Gran Estreno “Relaciones Peligrosas” por Telemundo Enero 24

By Lynn Ponder:  Relaciones Peligrosas es la primera novela 100% interactiva con contenido exclusivo a traves de Telemundo.com, Twitter y Facebook.  Ademas la cadena esta apoyando al talento joven con el gran debut de los jovenes del Taller de Actores de Telemundo.  No te pierdas el estreno de esta mega produccion por Telemundo el Martes, 24 de Enero a las 10pm/9c.

Esta novela esta llena de drama, amores, pasiones, inseguridades, exitos y fracasos, en fin temas que reflejan nuestra vida real, lo cual pinta como otro exito seguro para una cadena de television que se esmera realmente en crear contenido relevante y excitante llegandole a una audiencia Latina bilingue en los Estados Unidos.

Protagonizada por Sandra Echeverría, Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco y Gabriel Coronel, “Relaciones Peligrosas” narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de esta historia. Entre ellos, conoceremos a Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven iniciando su carrera como profesora que vivirá un intenso romance con Mauricio Blanco (Gabriel Coronel).

Para los que les encanta ver la tele y al mismo tiempo estar en Facebook o Twitter esta es la novela perfecta, ya que tendra contenido exclusivo las 24 horas, los siete dias de la semana.  Podran enterarse de todo lo que pasa en las grabaciones, en los camerinos, en la vida de los actores WEPA! Estaria bueno que Telemundo hiciera un concurso en Facebook del fan mas activo para compartir e invitarlos a una grabacion.

Sobre el taller de Actores-Telemundo es una iniciativa de la cadena que comenzó con una convocatoria nacional en el verano del 2011 en busca de talento juvenil para esta gran producción grabada en Miami. Los integrantes son: Ana Grajales, Alex Hernández, Oscar Priego, Alma Matrecito, Ana Lorena Sánchez, Danilo Carrera, Kevin Aponte, Yrahid Leylanni, Cristina Mason, Jonathan Freudman e Isaac Reyes.

Para ver promo de “Relaciones Peligrosas”, haga clic aqui.

Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite.  Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos moviles, www.telemundo.com, www.mund2.tv: una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

 

Author: