Ford Une Fuerzas con NBC para Lanzar Escape Routes!

By Lynn Ponder: El pasado Diciembre WebCityGirls estuvo a cargo de crear una campaña en las redes sociales para anunciar un programa promocional de Ford Escape sobre una nueva serie de realidad interactiva que en ese momento estaba en la etapa de audiciones por todo Estados Unidos y creamos un programa donde participaron otras “Latina Bloggers” para cubrir audiciones en Dallas, NYC y Miami.

Con muchisima alegria comunicamos que Ford se ha unido a NBC y a los Productores Ganadores del Premio Emmy de Show Realidad en Horario Estelar para el programa de las “Rutas de Escape” comenzando Marzo 31, 2012.

Sabian que Ford fue el primer fabricante de automóviles en revelar a través de los medios sociales (Fiesta y Explorer) y los juegos sociales (Escape), y estan listos para otro lanzamiento super divertido de Escape, por primera vez con un programa de televisión de realidad en horario estelar.

“Rutas de Escape” es una nueva serie de realidad interactiva que contará con un elenco de (6) equipos de dos personas que participan en una competencia única de viaje por carretera con desafíos del mundo real con la actuación del totalmente nuevo Ford Escape.

Ademas estamos mega contentas porque una de las parejas que vino al casting de Miami y que nosotras comentamos con los directores de casting lo bueno que habia sido su audicion fueron seleccionados WEPA! Y son una pareja de hermanos Dominicanos residentes de la Florida Sharon ‘aka’ La Loca y Wilson.

El programa saldrá al aire durante seis episodios consecutivos y es presentado por la personalidad en series de televisión de realidad Morreale Rossi, que ha sido anfitrión de una variedad de programas de la red de televisión y el cable. El programa sale al aire la noche de los sábados de 8 a 9 PM y será transmitido en mun2, la cadena líder de cable bi-cultural para los jóvenes Latinos, los sábados por la noche a las 11 PM Cada episodio también estará disponible en nbc.com y en mun2.tv el día después de la difusión.

“Rutas de escape” será producido por el ocho veces ganador del premio Emmy el productor Elise Doganieri y el equipo de Profiles Television. “Rutas de Escape” es otro paso adelante para Ford en la fusión de productos en nuevos medios de comunicación.

La competencia
“Rutas de Escape” es una competencia singular de viaje por carretera con desafíos del mundo real que protagonizan el nuevo Ford Escape. Cada semana, los seis equipos de dos personas llegarán a una ciudad nueva en donde compiten en una serie de aventuras espontáneas y desafíos interactivos con sus Escapes. Sus hazañas serán en vivo por Internet en escaperoutes.com y será transmitido en unos pocos días después de cada desafío.

El viaje comienza en Los Ángeles antes de dirigirse a Nueva York, Atlanta, Miami, San Francisco y Las Vegas / L.A. Cada parada involucrará a los seguidores en línea y aprovechará el género de la cultura local. Los espectadores podrán interactuar y competir junto a los seis equipos a través de sus aventuras.

El equipo ganador recibirá $100.000 del primer premio y DOS Ford Escape nuevos. Atencion Mi Gente: Los participantes online ganarán viajes, tecnología y un Escape nuevo de paquete.

El elenco y la elección de Estados Unidos

•Bre y Tara, mejores amigos del alma de Boulder, Colorado
•Derek y Drew, los hermanos músicos de Seattle
•Iris y Terrence, los mejores amigos de LA
•Kristina e Isabel, autodenominadas chicas nerd de Seattle
•Sharon y Wilson, Residentes Florida originales de Rep. Dominicana

Además, Ford seleccionó a cuatro equipos para competir por el último lugar en Rutas de Escape y los votantes en línea seleccionaron a Tiffany y Chekesha, dos modelos de Nueva York, para ser el sexto equipo. Más de 9.400 votos fueron emitidos en cuatro días.

Los aficionados podrán hablar con el elenco, Rossi y el equipo de Ford y la NBC detrás del programa del 8 de marzo a las 3:30 PM EST a través de un punto de encuentro de Google Hangout. El Google Hangout puede verse en gplus.to/fordmotorcompany .

La personalidad del Internet, iJustine se integrará con los equipos de “Rutas de Escape” y capturará las escenas de contenido entre bastidores y exclusivas que se distribuirá a través de su gráfico social, así como otras plataformas ganadas y de su propiedad.

Y a manejar en Ford Escape se ha dicho ☺

Author:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *