Paulina Anda Presenta Colección: Romanticismo Urbano

By Lynn Ponder: La talentosa diseñadora de zapatos Paulina Anda estara en las pasarelas de Miami Beach International Fashion Week 2012. Paulina tiene un talento especial para combinar textiles y colores con altos valores esteticos creando unos diseños para zapatos espectaculares lo cual la han convertido en un punto de referencia y ejemplo en el mundo de la moda.

Sus creaciones no tan solo son unicas sino confortables WEPA! Esta combinacion hace que su marca de zapatos MAKIATTO by Paulina sea la numero uno en calzado en Ecuador su pais de origen.

Paulina estudio Diseño de Zapatos en Milan, Italia en el Instituto de Moda Di Burgo ademas recibe cursos de Asesoria de Imagen y clases de Diseño de zapatos por el reconocido Diseñador Avegerias Texeiras.

Paulina esta invitada a participar en el “Miami Beach International Fashion Week 2012” que se realizará del 21 al 24 de Marzo. Presentará en pasarela su colección “Romanticismo Urbano”, representando a Ecuador dentro del “Latin Fashion Week Council Designer Showcase” junto a cinco diseñadores latinoamericanos.

Romanticismo urbano, esta inspirado en la frescura y el encanto del renacimiento de las flores en primavera y el esplendor del sol de verano. Estos elementos se conjugan para mezclarlos con el lino, fibra natural muy usada en prendas de vestir, y en esta ocasión para diseños de zapatos usados en el día, los colores son brillantes naranjas, rojos y verdes en toda su gama. Para la noche están presentes los encajes, randas y sedas brillantes fusionadas entre si, el color predominante es el cásico y siempre elegante negro, acompañado de grises, rojos y azules; el toque de brillo se plasma con cristales Swarovski.

El Romanticismo se plasma en el corte de los zapatos en forma de corazón, con talones redondeados y zapatos muy perfilados para estilizar el pie de la mujer que los use. El alto de los tacones se ha reducido en los diseños del día para zapatos de uso diario; para la noche está lo opuesto, tacones muy altos balanceados con plataformas sin dejar a un lado la elegancia, estilo y sobre todo el confort infaltable en sus creaciones.

El desfile de MAKIATTO by Paulina, dentro del “Miami Beach International Fashion Week” tendrá lugar el Viernes 23 de Marzo a las 8:00 PM en el Miami Beach Convention Center.

Estaremos pendientes de conocer y entrevistar a la guapissima Paulina Anda durante Fashion Week en Miami Beach WEPA! Ademas nos va encantar ver su desfile y tomaremos muchas fotos para compartirlas ☺

Author: