Conozcan al Justin Bieber Latino: Jonathan Moly

Les presento a Jonathan Miguel Moly Calero el cual conocimos durante los Latin Billboards en Miami.  Jonathan es bien amoroso y realmente muy guapo. Aqui les dejamos con mas detalles; nació en Caracas el 13 de julio de 1993 hijo de la Miss Venezuela y actriz Inés Maria Calero y del cantante y productor musical Miguel Moly, desde muy niño canta y a los 4 años de edad graba junto a su padre una canción llamada “Eres tu” presentándose tanto en Sábado Sensacional como en innumerables programas y shows en vivo.

Mi Niña Hermosa [Video Oficial]

Desde muy niño sintió una profunda admiración e inclinación por la música ya que siempre a vivido muy de cerca de los escenarios del mundo junto a su padre. Luego a los 10 años comienza sus estudios de canto, actuación aprendiendo de manera profesional ambas artes, a los 11 años comienza sus estudios de guitarra y es precisamente con ese instrumento que comienza a componer sus propias canciones además de estudiar composición musical.

A sus 13 años comienza a grabar su primera producción musical como solista y de la mano de su padre y en junio de 2007 fue lanzado su primer promocional llamado “MI MEJOR AMIGA” letra de su propia autoría sonando insistentemente en todas las radios de Venezuela realizando giras promociónales por todo el pais, y es precisamente en una gira, que el manager de salserin conoce a Jonathan quedando gratamente sorprendido por su talento, le propuso trabajar en el grupo y Jonathan le pidió a su padre que lo dejara pertenecer a esa agrupación, decidieron que el se formara profesionalmente como cantante en salserin de quien formaría parte desde enero del 2008 hasta junio de 2010 en esta agrupacion grabo varios temas entre ellos “PRICIPE SOÑADO” el cual se pego en venezuela colombia y peru, asi como su primera miniserie llamada “ROBANDO CORAZONES” con un tremendo exito dandose a conocer en toda america.

Dime Como Hacer [Video Oficial]

Cuando sale de la agrupación decide continuar con el proyecto inicial pero ahora con mucha mas fuerza, madures y experiencia, es la balada pop rock con la que se identifica pero también sus raíces latinas lo llevan a la salsa pero una salsa mas pop, versionando varios de sus temas en ambos ritmos. en este momento firmo un contrato con una productora llamada BREÑA SOL, la cual se encargara de la promoción de esta producción llamada “A MI MANERA” así como de su lanzamiento simultaneo en Venezuela, Mexico, USA, Colombia, Ecuador y Perú. en fin JONATHAN MOLY vino a llenar un espacio vacio dentro del mercado mundial Disfruten de este su primer promocional DIME COMO HACER el cual sin duda sera el primer gran exito de este joven y talentoso cantante Venezolano.

Vamos apoyar a Jonathan y nos encantaria que nos dejaran comentarios de lo mucho que les gusta su musica okis! Latinos y webcityTeens Unidos por la musica WEPA!

 

 

Author:

1 Comment

  1. eres el mas churro de todos en vrdad eres lo mejor de lo mejor te quelo un montos estas un curo papasito

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *