NEW Series: “POV con Juanes” via 123UnoDosTres!

By Lynn Ponder:  Que alegría vamos a saber mucho más de nuestro querido Juanes con su nueva serie de 13 capitulos titulada “Punto De Vista con Juanes”. Nos contara sobre  las personas que lo han inspirado, sus viajes y esos momentos memorables que rara vez se han visto. Juanes compartirá sobre su vida desde la ciudad donde nació hasta las puertas de su casa WEPA!

El canal 123UnoDosTres es un canal original de YouTube dirigido a los jóvenes latinos de Mercado el cual lanza oficialmente mañana, 15 de junio. El debut del canal bilingüe es nada menos que con Juanes la estrella colombiana debutando su primer docu-serie “123: PDV (Punto De Vista) Juanes”.

En 123UnoDosTres se podra disfrutar de a ver Juanes en su mundo a través de sus ojos y también interactuar con preguntas durante la serie, ya que va a hacer un Google Hangout en vivo. Para participar sólo hay que suscribirse al canal de YouTube 123UnoDosTres por la oportunidad ser seleccionado!!!

Juanes es un artista que “Los Angeles Times”, define como “la figura más importante de la última década en la música latina”. Multiplatina superestrella de rock, que también participa y lleva a cabo importantes proyectos de ayuda humanitaria, quiere corresponder con el mismo amor que sus fans le han brindado siempre y va a compartir cada detalle de su vida a través de  “Punto de Vista con Juanes.”

La plataforma de YouTube ofrecerá a los fans una oportunidad única de interactuar con Juanes a través de preguntas y respuestas semanales a los comentarios de los videos y también una reunión exclusiva en directo por Google Hangout!

La grabación de esta serie tuvo lugar durante el proceso creativo y las actividades iniciales del lanzamiento de su Nuevo disco MTV UNPLUGGED. Con este álbum, Juanes se posiciona en el número uno por octava vez. Esta semana debutó en el primer lugar en los Billboard Latin Top Albums y en la misma posición en otros 18 países.

La serie es producida ejecutivamente por Gabriela Cocco-Sánchez, de Phunware, Inc. Phunware, redefine la experiencia de los medios digitales a través de la interacción de contenido original, la programación, las mejores experiencias de marca y distribución en todo el mundo móvil digital.

123UnoDosTres, una empresa conjunta entre IconicTV, el destacado director Jessy Terrero y prodigioso talento de director de la Cruz Santiago, tiene como objetivo aprovechar el grupo demográfico con mayor crecimiento en los EE.UU.: los hispanos.

Le deseamos muchisimo exito a este nuevo canal digital que ya de hecho WE LOVE y por supuesto que estaremos pegadas a la compu viendo la serie “Punto de Vista con Juanes”.

Mi Gente a subscribirse a 123UnoDosTres y apoyar al adoradisimo de Juanes okis!

Author: