Tu Eres Perfecta Segun Oscarcito!

By Lynn Ponder:  Han escuchado la bonita cancion: Tu Eres Perfecta? Se me van los pies a bailar solitos jajaja! Es del productor, compositor y cantante Venezolano Oscar Hernandez mejor conocido como Oscarcito y en Twitter @OscarcitoMundo.

Tu Eres Perfecta lleva más de un millón de visitas en YouTube y sonando por todo Latino América y of course en mi Puerto Rico #AyBendito.

Oscarcito se ha convertido en el artista más importante de actualidad en Venezuela por su talento, carisma y versatilidad, ganándose el respeto de la industria, la credibilidad de importantes marcas y el cariño de una gran cantidad de fans.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo via teléfono gracias a mi gente linda de Nevarez Communications y pasamos un ratito muy a gusto con el dulce y encantador de Oscarcito preguntandole cosillas como siguen:

Pregunta: ¿Cómo se siente tener más de un millón de visitas del vídeo “Tu Eres Perfecta”?

Oscarcito: Super bien imaginate! Estoy agradecido porque no me esperaba tanto, vengo de ser parte de un quintento, un dúo y en esta nueva etapa de solista me siento afortunado.  La cancion en Venezuela es una locura y esta sonando en muchos otros paises en Latino America y penetrando en Estados Unidos también gracias al trabajo de todo mi equipo.

Pregunta: ¿Eres el compositor de Tu Eres Perfecta?

Oscarcito:  Y el productor tambien, la escribi y la produje.  Es una historia bien particular ya que la había hecho para una novela de Venevisión “La Mujer Perfecta” y este era un tema incidental dentro del novela que se fue convirtiendo en un tema fuerte sin querer.

Yo no estaba listo para lanzamiento de solista  pero sin darme cuenta me estaba montando en un tsunami y acercandome al publico.  En Venezuela fue una locura y la canción que me permitió decidir lanzarme como solista ya que no estaba planificado y ahora hay un mega proyecto con metas super ambiciosas y yo me lo estoy disfrutando un montón.

Pregunta: ¿Cómo nació la colaboración con mi compatriota Boricua Victor Manuel?

Oscarcito:  La relacion con Víctor Manuel pasa a traves de una llamada que me hace Sony Music para ver si tenia una canción para Víctor Manuel y claro que les dije que si.  A la vez salgo corriendo para la casa a escribirla e inmediatamente le envie una maqueta bien humilde llamada “Si Tu Me Besas”.  A partir de dos días después me llaman para decirme que Víctor Manuel y Sony Music habian quedado fascinados con el tema y aunque el disco estaba cerrado querian grabar la canción para ver si se quedaba como tema single promocional.

No esperaba tanto pero ocurrió y fue un éxito,  #1 tropical, #1 en Pop y #1 en Latin Song y se ha convertido en una canción sumamente importante para mi carrera como compositor y le dio un refresh a la carrera de Víctor Manuel.

Pregunta: ¿Vas estar en Premios Juventud?

Oscarcito: No porque ahora mismo estoy comenzando mi promocion y en US estoy metiendome poco a poco. Quiero hacer una carrera bien estable. Hay muchas posibilidades que este en los proximos Premios lo Nuestro.

Quiero llevar mi carerra de solista paso por paso, llevo 15 años en mi pais y ahora me lanzo a nivel internacional.

Dios te pone  el autobús cuando te lo tiene que poner y me lo estoy disfrutando un montón.

Tengo muchas personas apoyandome brindandome su cariño y  nada má que la gente me dedique 3 minutos de su vida para escuchar mi cancion es el mayor del los premios.

En premiaciones en Venezuela de Pepsi Music me otorgaron premio mejor productor musical y En El Universo del Espectáculo gane 3 premios , Productor Musical del año, Compositor del año y Artista Masculino del año.

Pregunta: Veo en Twitter que tienes organizado un twitcam cuándo es?

Oscarcito: Entre sorpresa aununciada avisare unos días antes…prometi a los 250,000 seguidores que lo iva hacer …pero con la agenda tan apretada, no lo he podido hacer, pero ya estoy organizando un Concierto íntimo que será transmitdo a través de mi cuenta de Twitter, cantando de manera distinta el ‘Unplug de Oscarcito”.

Pregunta: Tu manejas tu cuenta de Twitter y Facebook?

Oscarcito: Yo mismo lo manejo. Todo lo que publico en Twitter lo publico en Facebook!

Fue una experiencia súper bonita conversar con Oscarcito que con mucha alegria nos siguio contando entre otras cosillas sobre un viaje a Puerto Rico que hizo hace unos años atrás con Ricardo Montaner y la maravillosa recepcion de los Boricuas!  Ademas nos conto de otras canciones que van rumbo al exito internacional como “No te Tengo a Ti”, “Corazón Fracturado” y “in the works” colaboraciones con nada más y nada menos que con Chayanne y Marc Anthony …Ay Bendito neneeee que bueno va estar eso!

Oscarcito te deseamos muchisimos éxitos, prosperidad y por favor ven prontito a visitarnos a Miami WEPA!

 

Author:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *