Maite Perroni Inspira Mujeres Como Nueva Embajadora Hispana

By Lynn Ponder: Bienvenidos al mes de Octubre donde muchas marcas se unen para ayudar a expandir el mensaje de crear conciencia del cáncer del seno. Sabías que 1 de cada 8 mujeres en Estados Unidos sera diagnosticada con cáncer de seno durante su vida? Te pedimos que animes a todas las mujeres en tu vida a hacerse un examen del seno que pueda salvar su vida.

Una de las marcas que ha creado su propia campaña para dar esperanza a mujeres que están luchando contra el cáncer es Pantene, el líder mundial en cuidado del cabello se ha unido a la reconocida cantante y actriz de telenovelas, Maite Perroni, para apoyar el programa de corte y donación de cabello Beautiful Lenghts durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Seno.

Creado en 2006, el programa Beautiful Lengths de Pantene inspira a las personas a que dejen crecer su cabello sano, para cortarlo y donarlo para la elaboración de pelucas de cabello real y dárselas de manera gratuita a mujeres que han perdido su cabello debido a tratamientos contra el cáncer.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer estima que aproximadamente una de cada tres mujeres hispanas serán diagnosticadas con cáncer en algún momento de su vida. La probabilidad de fallecer por cáncer es de una en seis entre las mujeres hispanas y es la segunda causa de mortalidad entre los hispanos en Estados Unidos. Un estudio hecho por esta organización reveló que el 58% de las mujeres considera la caída del cabello como el peor de los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia; y el 8% de ellas están en riesgo de evitar someterse a un tratamiento que podría salvarles la vida, por el temor a perder el cabello.

Para obtener más información sobre Pantene Beautiful Lengths y las instrucciones de cómo prepararse para el corte más significativo de tu vida, visita www.mipantene.com Twitter: @Pantene | #beautifullengths

Chicas ya saben vamos a darle prioridad a nuestra salud y hacernos examenes del seno regularmente. Datos importantes es saber que es normal para ti, tus riesgos, hacerte los examenes y vivir una vida saludable. Las quiero xo!

Author: