Cosmopolitan en Español Celebra con Fabuloso Fashion Show en Vegas!

By Lynn Ponder: La revista Cosmopolitan en Español cumplio 40 años y para celebrarlo se fueron para Las Vegas durante los Latin Grammy’s y crearon una fashion fiesta titulada “Noche de Estrellas”. Entre los celebrity guests invitados estuvieron los adorados de Chino y Nacho, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y muchos mas!

Cosmopolitan en Español una de las mas prestigiosas revistas (Televisa Publishing + Digital) se unió a Universal Music Latin Entertainment (UMLE) para presentar en exclusiva el primer y único fashion show Universal Music “Noche de Estrellas Celebra Cosmopolitan en Español Fab at 40”, luego de la noche más importante de la música Latina, la entrega de los Latin Grammy; el pasado jueves, 15 de noviembre en el elegante club de Las Vegas “The Bank” en el Bellagio.

Universal Music “Noche de Estrellas Celebra Cosmopolitan en Español Fab at 40” fue animado por la prestigiosa presentadora de MTV3, Karli Henriquez, y la niña bonita de los cantantes Chino y Nacho, Alexandra Olavarria. El desfile de modas estuvo a cargo de Natalija Dedic, quien cuenta con más de 12 años de experiencia como fashion stylist y recientemente trabajó para presentar las piezas icónicas que Andy y Tommy Hilfiger crearon para Lenny Kravitz.

Los afortunados invitados a Universal Music “Noche de Estrellas Celebra Cosmopolitan en Espanñol Fab at 40” tuvieron la oportunidad de codearse con grandes artistas, personajes que marcan tendencia y las personalidades más importantes de la industria a la vez que disfrutaron de presentaciones exclusivas de los artistas más pegados del momento y un desfile donde se destacaron las últimas tendencias del 2012 que incluyó las marcas Nicole Miller, Elie Tahari, Andrew Charles by Andy Hilfiger, T. Rains, Dar Sara, ASH Haute Couture, Quynh Paris, Victoria Lopez Castro, FITSICO Boutique localizado en Coral Gables, Chinese Laundry y la diseñadora vanguardista Lis Atassi con su linea S by Lis. La compañía líder en cuidados de cabello, TIGI, estuvo a cargo del cabello de las modelos para asegurarse de que los peinados sean tan increíbles como la colección; mientras que la popular marca de brochas para maquillaje Bhumi, trabajandó su magia en las modelos.

Compartimos mas fotos de nuestros celebrities favoritos presentes en esta celebracion, que por cierto las webcitygirls estuvimos invitadas pero este año cubrimos Vegas virtualmente, pero next year we will be there WEPA!

Author:

1 Comment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *