Rocco Donna y su gran equipo conquista Fashionistas Miami!

By Lynn Ponder: El imponente Hotel Viceroy Miami se vistio de gala para una noche sin igual! “Miami Hair, Beauty and Fashion by Rocco Donna” celebro lo mejor de la belleza con ‘Conciencia’, el glamour, la diversion y las nuevas tendencias en moda y buen vivir.

Momentos de celebracion para la bella actriz Lorena Rojas quien recibio un reconocimiento por su fortaleza y lucha contra el cancer.

Energia alegre y divertida para las luminarias acompañando a Rocco Donna con los anfitriones Candela Ferro y Alberto Salaberri.

No podian faltar los aclamados diseñadores Rosita Hurtado y Miguel Angel Masjuan quienes entregaron lo mejor de sus creaciones.

Leonardo Rocco es considerado un genio creador de imagen que ha forjado su reconocida carrera a nivel internacional a través de años de experiencia y estudio, por lo que decenas de las más grandes celebridades del entretenimiento hispano y anglosajón le confían la delicada tarea de transformar sus imágenes para poder sobresalir en un mercado tan competitivo como el actual.

“Quiero dar las gracias a todos los que participaron e hicieron posible otro año exitoso del Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna. Fue una noche mágica, y como dice nuestro slogan de “Belleza con Conciencia”, apoyando a la Fundación Susan G. Komen for the Cure. Nos vemos en el 2013 con muchas sorpresas y muy felices de seguir transmitiendo la Energía de la belleza!” comentó Rocco.

Las fotos cuentan la historia de este evento realmente espectacular y les incluyo una foto mia con amiga querida Jeannette Kaplun ya que fuimos invitada durante el dia por M&M Entertainment y Rocco Donna para una experiencia de los 5 sentidos con diferentes sponsors increibles como couture Fashion Lenses by LaFont Paris, Tous Perfumes, XESMAKEUP y hasta un Cancun getaway, culminando con un look de pelo de Suave y maquillaje de sueño!!! Graciassss la pase increible y los regalos maravillosos :)

Author: