Yes You Can by Alejandro Chaban!

El popular actor, autor y motivador y empresario hispano, Alejandro Chabán anunció el gran lanzamiento de su esperado plan de dieta y anticipada línea de productos Yes You Can!™ Diet Plan. Inspirado en la propia experiencia de Chabán, quien venció la obesidad, anorexia y bulimia bajando de 314 a 154 libras, el Yes You Can!™ Diet Plan es el único plan de dieta hecho por hispanos, para hispanos, ofreciéndoles una manera fácil, divertida y saludable para transformar sus vida para siempre. Chabán también inaugura hoy su nuevo y dinámico sitio Web www.yesyoucandietplan.com en donde ofrece, tanto en español como en inglés, consejos, recetas, recursos de apoyo, afirmaciones, información de salud, rutina de ejercicios, y más, en adición a sus nuevos Suplementos Dietéticos Yes You Can!™ Diet Plan y los Yes You Can!™ Diet Plan On-the-Go Protein Shakes.

“Me siento feliz y orgulloso de crear la primera comunidad de dieta en ambos idiomas con sabor latino para que toda mi gente hispana tenga una lugar donde compartan y apoyen su proceso de lograr su cuerpo ideal”, dijo Chabán. “¡Ya no están solos! El Yes You Can!™ Diet Plan es el sitio de salud más completo e innovador en el mercado diseñado especialmente para ustedes. Miles de personas están siendo parte de la familia Yes You Can!™ Diet Plan viéndose y luciendo espectacular. Los invito a que se unan también.”

El Yes You Can!™ Diet Plan de Alejandro Chabán, se enfoca no sólo en el aspecto físico de bajar de peso, sino que también hace un gran énfasis en la salud emocional y en tener el apoyo necesario para ayudar a cualquiera a sentirse increíble y verse espectacular. El mismo está basado en 4 pilares fundamentales:

Nutrición – Este es un plan de dieta que destaca el delicioso sabor latino y permite comer ¡DE TODO!

Salud Emocional – Porque la carga emocional a veces es mucho más grande que el peso físico, el Yes You Can!™ Diet Plan brinda consejos y apoyo para hacer que la transformación positiva de la mente y el cuerpo vayan de la mano.

Movimiento – El Yes You Can!™ Diet Plan de Alejandro Chabán ofrece un punto de vista que va más allá del ejercicio rutinario y da opciones divertidas para mantenernos en movimiento.

Suplementos – Porque tener el apoyo de los suplementos correctos es esencial para obtener resultados el Yes You Can!™ Diet Plan ofrece:

– Suplementos Dietéticos: hechos con los mejores ingredientes naturales, éstos incluyen Fat Burner (Arranca Grasa), Appetite Suppressant (Mata Antojo), Collagen (Colágeno) y Colon Cleanser-Detox (Limpiador del Colon).

– On-the-Go Protein Shakes: proteína de alta calidad sin azúcar añadida en cuatro deliciosos sabores, Choco Brownie, Cappuccino, Vainilla y Kiwi Berry. Disponibles en envases sumamente prácticos, éstos son ligeros y fáciles de llevar a la oficina, colegio, cine o hasta el avión – sólo “¡llénalo, bátelo y tómatelo!”

Chabán escogió el mejor y más calificado equipo de expertos de salud y especialistas – nutricionistas, psicólogos, chefs y motivadores – para crear el Yes You Can!™ Diet Plan y la mejor línea de suplementos con las últimas fórmulas. Determinado a hacer que la pérdida de peso y tener una vida saludable sean realidades tangibles para todos (independientemente de la edad, género, cultura o ingresos), y conociendo en carne propia los altibajos de bajar de peso exitosamente, él busca ofrecerle a familias, padres, jóvenes y a las miles de personas que le escriben a diario, un espacio donde pueden encontrar una solución que sí funciona.

Sobre Chabán Wellness:

Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 160 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido actor, autor, motivador y empresario Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!™Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio web www.yesyoucandietplan.com

Author: