Pasion Prohibida!

Las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones conforman el elenco estelar de la nueva novela de Telemundo Pasion Prohibida una gran historia de amor intenso y prohibido en la que una mujer se convierte en víctima de su propia venganza. Nos encanta Mónica Spear y con el guapisimo de Jencarlos esta novela va estar mega HOT… WEPA!

Telemundo nos trae el gran estreno de “Pasión Prohibida”, una apasionada e intensa historia de amor protagonizada por las estrellas Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, el martes 22 de enero a las 8pm/7c. A solo un mes de iniciar sus grabaciones esta producción ya resalta la fuerte química que existe entre la pareja protagónica de Canela y Spear, quienes desde su primer capítulo cautivarán la atención del público novelero. Además de desempeñar un rol principal en esta producción original, Jencarlos también es el intérprete y coautor de la canción “Dime”, tema musical principal de la telenovela. Los televidentes podrán seguir “Pasión Prohibida” a través de Facebook: http://www.facebook.com/PProhibidaTV y en Twitter: @PProhibidaTV.

Mónica Spear looking gorgeous!!!

Adaptada por Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”), “Pasión Prohibida” cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Esta producción grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo , Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

Le deseamos muchos éxitos a esta nueva super produccion and we can’t wait to engancharnos con esta novela WEPA!!!

Author:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *