Reencuentro Con Telcel

By Lynn Ponder: El mundo va cambiando, por lo cual es importante la reinvención para continuar creciendo, aprendiendo y prosperando. Partiendo del punto que siempre he sido visionaria, arriesgada y empresarial, antes de convertirme en lo que hago ahora en las redes sociales que es enseñar, compartir, promover conceptos, causas y productos que tengan un impacto positivo en la vida de las personas, era productora de comerciales WEPA!

Tenía una compañía llamada Películas Ponder, con oficinas en Miami y México. En 2005 tuve la bendición de lograr conseguir un proyecto con Telcel México y fue una experiencia increíble ya que el comercial fue filmar por todo México desde el punto de vista del Globo (icono de esta marca) y con un director espectacular Europeo, Bruce St. Clair. Esta nota me trae bellas memorias de mi pasada carrera y mucho agradecimiento.

Qué alegría conectar nuevamente con la compañía Telcel pero ahora Telcel AMERICA en Estados Unidos que te ofrece comunicación con tus familiares y amigos desde México hasta Argentina por un precio inmejorable!

Rafael Mercadante, actor, cantante y DJ Mexicano portavoz de Telcel AMERICA:

Telcel AMERICA es el servicio de telefonía celular que no requiere contrato anual , ni verificación de crédito, ni cargos por activación, ni facturas mensuales ! Con el plan de $ 60/mes internacional ilimitado, se obtiene internet, ilimitado de datos, textos y llamadas internacionales ilimitadas a 1.000 destinos. Con el plan internacional ilimitado, se obtiene llamadas ilimitadas y mensajes de texto a México, incluyendo los teléfonos móviles.

Puedes comprar un plan de servicio en línea www.telcelamerica.com o en cualquiera de los más de 14.000 distribuidores autorizados a nivel nacional. Trae tu propio teléfono! Utiliza virtualmente cualquier teléfono GSM desbloqueado o compatible con la tarjeta SIM de Telcel AMERICA para obtener el servicio en las mejores redes a nivel nacional.

¿Se acuerdan la primera vez que hicimos el #redcarpet donde se nos ocurrió traerle a todos los fans saludos de las celebridades y creamos nuestros #TwitterHellos? Realmente la única manera de continuar trabajando duro para ustedes, los fans, es que las marcas nos apoyen auspiciando el contenido que vamos creando para compartir en las redes sociales.

Corte a Telcel AMERICA que ha ido observando nuestro nivel de comunicación en las redes y vieron perfecta unión de que creáramos nuestros #TwitterHellos para que ellos a su vez tuvieran contenido con las Pink Girls para sus canales sociales: @TelcelAMERICA, Facebook TelcelAMERICA y YouTube TelcelAMERICA

Telcel AMERICA es una compañía generosa que además de colaborar con nuestros #TwitterHellos durante Premio Lo Nuestro el 21 de Febrero en el American Airlines Arena van a regalar a nuestra audiencia: 2 Samsung Galaxy Tablets. Para concursar favor entrar aquí y seguir las instrucciones:

a Rafflecopter giveaway

Reglas: para las reglas oficiales leer aqui por favor.

Estamos muy agradecidas y emocionadas de colaborar con Telcel AMERICA. Chicas, a participar en el sorteo, seguir a Telcel AMERICA en sus canales sociales y le damos las mil millones de gracias por seguirnos y querernos. Chicas nos vemos en Twitter y Facebook durante el red carpet de Premios Lo Nuestro!!!! Abrazotes Gigantes ❤!

Author: