Juanes Nos Presenta Persiguiendo el Sol!

“Por primera vez, la superestrella de pop colombiano JUANES, habla sobre los retos de su juventud, sus inicios en la música y mucho más en su reveladora autobiografía ‘Persiguiendo El Sol’.

El público de Miami tendrá un adelanto exclusivo de las historias personales y la vida de una de las más grandes superestrellas globales de la música Latina. En Nueva York los fans podrán disfrutar de una sesión especial de preguntas y respuestas y de una presentación acústica.

Mi Gente save the date ya que JUANES Celebra el Lanzamiento de su Autobiografía con Exclusivas Firmas de Autógrafos:

1 de abril – Books & Books
265 Aragon Ave, Coral Gables, FL – 6:00 PM

Las versiones en Inglés y Español – Chasing The Sun & Persiguiendo el sol – saldrán a la venta simultáneamente el 2 de abril bajo la casa editorial Celebra.

Juanes es una bendición para la música latina. Durante su ilustre carrera, el cantante y compositor colombiano ha ganado 21 premios Grammy y Latin Grammys, ha vendido más de 15 millones de álbumes y estableció la Fundación Mi Sangre, que ayuda a los jóvenes vulnerables de Colombia. Sin embargo, mientras que vierte su alma en la música, el rockero ha trazado una zona de privacidad en torno a su vida personal…hasta ahora. En este extracto exclusivo de su biografía, Persiguiendo El Sol, que sale a la venta el 2 de abril, Juanes escribe sobre cómo su descubrimiento de la música heavy metal le ayudo a calmar sus temores como un adolecente que crecía en medio de una guerra contra las drogas en su país natal y como ese derramamiento de sangre influyó en sus canciones sociopolíticas”

Source: the3collective

Author: