Algo de qué hablar = Always Infinity

Chicas buenas noticias he encontrado la toalla perfecta para el periodo con los mejores protectores para adaptarlo a mi estilo de vida on the GO! Se llaman Always Infinity por cierto un nombre muy apropiado porque han aplicado todos los posibles avances tecnológicos para ofrecernos un producto de mucha eficiencia y comodidad. Inclusive todos los comentarios que he leído en el internet son positivos, las chicas les absolutamente encantan, confirmando que Always Infinity es muy práctico y funcional.

Realmente es un alivio contar con una toallita que te proteje y sobretodo absorbe cualquier mal olor. Creo que el mal olor es el miedo mas grande que uno puede tener cuando estas insegura de tu toallita pero con Always Infinity definitivamente que eso no es problema.

Chicas si no lo han probado les confirmo que es increíble la absorción y protección a prueba de fugas. Las alitas anchas perfectas para mantener la almohadilla en su lugar con gran flexibilidad, se dobla con cada movimiento de tu cuerpo por lo que es mega conveniente especialmente si eres deportista.

Nosotras las chicas siempre estamos en mil actividades distintas por lo cual me parece tan cool que Always Infinity te ofrece una gran variedad para escoger: Thin, Incredibly Thin, Extra Protection, Odor Lock, Sin Aroma, con Aroma hasta toallitas humedas.

A mi personalmente me encanta la variedad y tengo mis preferidos dependiendo en que ando. Cuando viajo oficialmente me llevo extra protección con aroma por supuesto y unos cuantos “Incredibly Thin” ya que estos creo que son de mis preferidos. Me gusta sentirme libre y Always Infinity me ayuda muchísimo. Yo no soy tan deportista pero cuando hago mis classes de Yoga casi no me acuerdo con los tengo puestos porque se acomodan perfectamente bien!

Si visitas el site de Always te vas encontrar con mucha información sobre este tema que realmente no se habla suficiente. Por ejempo encontraras consejos, las fases del ciclo menstrual, tratamientos para el síndrome premenstrual, flujo vaginal hasta como llevar un registro de tu ciclo. Estarás bien informada!

Les encargo mucho que visiten la pagina de Always Infinity donde podrías comprarlos online ademas de visitar la página en Facebook para estar informadas de todas las novedades. Además me encantaría continuar la conversación contigo para darte ideas de cual creo es la mejor toallita para tu estilo de vida. Cuéntame un poco mas de ti ya que estoy convencida que me daras las gracias cuando pruebes Always Infinity prontito okis!

El artículo es parte de un programa de “SocialMoms” and “Always Infinity”. Las opiniones e ideas son totalmente mias.

Author: