Community Networker + Ford + webcitygirls + Mujeres Legendarias

By Lynn Ponder: En el evento de Hispanicize conocí a una mujer empresarial muy exitosa de Miami, Maria Antonieta Villalba, CEO, Community Networker. Su compañia tiene como mission crear oportunidades para pequeños negocios del Sur de la Florida. Fue perfecto momento de conocernos ya que Community Networker celebra su gran aniversario este Viernes, 3 de Mayo con un desayuno de negocios en donde fui invitada a participar en un panel sobre el poder de las redes sociales en conjunto con The Ford Motor Company.

El panel servira para que los pequeños negocios de Miami donde se esperan mas de 250 personas, escuchen sobre tácticas para promoveer sus iniciativas usando el poder de las redes sociales. Ford compartira varias casos y yo daré mis mejores recomendaciones sobre mi experiencia en Twitter y Facebook.

Durante este evento The Ford Motor Company que se distingue por reconocer los logros de las mujeres en nuestra sociedad realiza el homenaje de su mas reciente iniciativa “Mujeres Legendarias”, con el fin de honrar a las mujeres Hispanas que, como Clara Bryant Ford, personifican las características básicas de Ford – inteligencia, calidad y seguridad.

Las cinco Mujeres Legendarias de Miami representan a las 22 millones de Latinas excepcionales en los EE.UU. que están haciendo una diferencia en el lugar de trabajo, sus hogares, el medio ambiente y la comunidad.

“Las mujeres están a la vanguardia de los cambios y están contribuyendo de manera significativa a un aumento de su progreso y el poder,” dijo Sheryl Connelly, directora de tendencia global de Ford. A medida que el mundo cambia, las mujeres, obviamente, cambian con él, Connelly anota. “Cada día, el mundo está cambiando y las mujeres desempeñan un papel fundamental en los cambios que están ocurriendo.”

Las cinco mujeres seleccionadas son:
• María Antonieta Villalba, Community Networker Lider – Liderazgo
• Cristy Clavijo-Kish y Katherine Doble-Cannata, LosTweens.com – Súper Mamás
• Lillian M. López, South Florida Hispanic Chamber of Commerce – Eco Latina
• Patricia Vargas, Pati Vargas Entertainment Advocacy – Líder Comunitaria

“Ford se orgullece en honrar a María, Cristy, Katherine, Liliam y Patricia por su liderazgo y contribuciones a la comunidad Hispana en la ciudad de Miami,” dijo Alvaro Cabal, director de relaciones multiculturales de Ford Motor Company.

Para ver las galerías de fotos y leer las biografías de las Mujeres Legendarias de Ford, visita www.facebook.com/fordenespanol.

Author: