Daddy Yankee y Natalia Jimenez = HOT

El multi-platino y superestrella en ventas, Daddy Yankee estrena su nuevo video musical, “La Noche De Los 2” con la cantante española Natalia Jimenez hoy por la cadena Telemundo y VEVO. La canción es el nuevo sencillo del artista de su álbum # 1 en ventas, Prestige, que fue lanzado en septiembre de 2012.

El video fue dirigido por el galardonado, Jessy Terrero, quien ha trabajado con Yankee en muchos de sus videos anteriores, como Pose, Rompe, y el más reciente, Limbo, que acaba de convertirse en un video VEVO Certificado tras superar 100 millones de visitas. Filmado en un club nocturno de Los Angeles, el video es el escenario de una noche de travesuras sexy de como las mujeres desafían a los hombres para ver quien realmente es el dueño de la noche. La combinación del show imparable de estos dos artistas contemporáneos emblemáticos es sólo la guinda del pastel, así como el reflejo en el vídeo en la sensualidad, la energía y el ritmo.

Este video esta mega HOT check it out:

Para Natalia Jiménez, esta fue la primera vez en su carrera colaborando con un artista urbano, y después de haberlo hecho con uno de los pioneros y sin duda uno de los artistas más exitosos del género fue como ella describe, “una experiencia inolvidable” .

“Trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Fue un video que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. Estoy muy contenta de que Daddy Yankee me haya invitado a hacer esta colaboración en “La Noche de Los Dos”. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar, vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con el.” añadió la cantante española.

Emocionado de ver como su sueño se volvió realidad, Daddy Yankee explica cómo se siente orgulloso de haber seguido su oído musical y de traer a Natalia para su canción.

“Quería que fuera Natalia primero por su talento indiscutible, después por su carisma y su belleza, era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el video y el producto final estoy seguro que va tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación, se que sus fans van a disfrutar mucho viéndola.” dijo el artista.

El video tendrá un estreno exclusivo el 14 de junio por la cadena Telemundo, transmitiendo tanto en “Un Nuevo Día” así como también en “Al Rojo Vivo”. También será premiere por el canal VEVO de Daddy Yankee.

Daddy Yankee se encuentra actualmente en su gira europea de 12 fechas que incluirá conciertos en París, Milán, Madrid, y muchos otros. Para obtener más información acerca de la gira, visite www.daddyyankee.com

Author: