Si Todo Fuera Como Un Ford que pedirias?

Ford continua su larga trayectoria con la audiencia Hispana a través de Los Estados Unidos. En esta ocasión Ford creó una divertida campaña en donde introduce un nuevo posicionamiento del valor Hispano de Ford. Te haz preguntado en alguna ocasión: ¿Cómo sería tu vida si todo fuera como un Ford?

Esta es la pregunta que se quiere contestar durante la campaña publicitaria con enfoque holístico –medios impresos, de televisión y de los medios sociales– que gira alrededor de los modelos Focus, el Fusion y el Escape.

La campaña comenzó con el lanzamiento de un bloque publicitario, 120 segundos ininterrumpidos en todas las red de comunicaciones en Español y estaciones de cable que alcanzó el 70% del total de la audiencia televidente Hispana.

Aqui uno de los anuncios de tele mas populares:

Si Todo Fuera Como Un Ford cuenta con dos embajadores de Ford: “Fulano y Mengano”, cuyos nombres vienen de la cultura popular Hispana para aludir a alguien del que no se sabe su nombre o no se quiere decir por cualquier motivo.

Dave Rodríguez, gerente de Mercadotecnia Multicultural de Ford, explicó que la campaña es parte de su compromiso con el mercado Hispano, por lo tanto, presenta una nueva voz de Ford, para “llevar el diálogo con el mercado hispánico a un nivel superior.”

Los elementos adicionales de apoyo a la asistencia Hispana incluyen la presencia en el cine en películas de gran éxito de taquilla del verano, la radio y la integración de personalidades DJ, así como las asociaciones de impresión.

En adición, un fuerte impulso en las redes sociales invitará al público a seguir la conversación en línea usando el “hashtags” #SiTodoFueraComoUnFord y tener la oportunidad de ganar uno de cuatro premios de $500. Para conocer más detalles sobre el concurso y leer las reglas de participación click here!

Author: