“Visiones del Mañana”

DEARBORN, Michigan – Un anuncio de casi 90 años de edad, que impulsó la visión de Ford Motor Company para poner al mundo sobre ruedas y que recientemente ayudó a transformar la empresa de la supervivencia a un crecimiento rentable tiene una cara nueva.

El anuncio de la “Apertura de las Carreteras a Toda la Humanidad” originalmente se colocó en el Saturday Evening Post el 24 de enero de 1925. Se detallaba la visión original de Henry Ford de proporcionar, transporte seguro al alcance de todos.

En el 2007, el anuncio llegó a la atención del CEO y Presidente de Ford, Alan Mulally, y otros altos dirigentes. Después de años de disminución de las ventas y las utilidades y encarando una crisis financiera que se avecinaba, la empresa utilizó una vez más el anuncio como una visión para la transformación de la supervivencia a un crecimiento rentable.

Alan Mulally CEO, President

El anuncio vino a significar una visión convincente para la empresa y sus empleados, ya que implementaron el plan One Ford, que implica reestructuración agresiva, acelerar el desarrollo de nuevos productos, el fortalecimiento del balance y el aprovechamiento de los activos globales.

“Henry Ford estaba hablando de una Ford, un plan, un equipo y trabajar juntos – y eso es exactamente nuestro plan One Ford”, dijo Mulally. “Estamos utilizando esta misma visión de Llegar Más Allá hoy en el desarrollo de la alta calidad, el bajo consumo de combustible, los productos seguros e inteligentes que los clientes quieren y valoran – y que son asequibles – para que podamos continuar la apertura de las carreteras a toda la humanidad.”

La imagen del anuncio muestra a una familia con vistas a un paisaje montañoso salpicado de automóviles y fábricas de Ford en el fondo. El texto detalla la visión de Ford para extender el transporte seguro y eficiente a todo el mundo a través de una eficiente organización comprometida con el crecimiento rentable, la mejora continua y el servicio a los clientes.Hasta mediados de 2012, la pintura utilizada para crear el anuncio del 1925 había sido prácticamente oculta.

Bajo el título “Visiones del Mañana”, la pintura estaba en el almacenamiento en The Henry Ford, un complejo de museo de historia en Dearborn, Michigan, que colabora en una asociación única con Ford Motor Company para preservar la América y el rico patrimonio cultural de Ford. The Henry Ford condujo la restauración de la pintura y una impresión en papel del anuncio, con el apoyo de una subvención de Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la compañía.

Mulally y la Presidenta de The Henry Ford, Patricia Mooradian, develaron la pintura restaurada hoy en el Museo Henry Ford. La pintura se destaca en una nueva adición a la exhibición “Driving América” del museo.

“La pintura en sí es muy representativa de la historia que contamos en la exhibición ‘Driving America’ todos los días”, dijo Mooradian. “Es la historia de cómo el automóvil ha cambiado el paisaje Americano, y hecho la vida más fácil a lo largo del camino. Estamos muy agradecidos de nuestra asociación con Ford Motor Company y Ford Motor Company Fund para ayudar a asegurar que esta obra continúe inspirando a los visitantes en los próximos años”.

La restauración de la pintura también está ligada a una serie de actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento del fundador de la compañía este año.

Author:

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *