Cristián de la Fuente en un #VeranoEspectacular

Estuvimos presentes en la actividad de lanzamiento de la nueva campaña de publicidad “Verano Espectacular” The Ford Motor Company. La agencia de relaciones publicas se ideó una promoción perfecta al invitar a la prensa a un teatro en South Beach llamado Cinematheque y presentarnos los nuevos comerciales estilo trailers películas de Hollywood.

Fotos Invitados:

Una de las primeras personas que conocimos fue al Director General de Mercadeo, David Mondragon quién nos conto en nuestra entrevista: “This campaign means a lot to us as it is about a new way of speaking to our consumers, show our dynamic vehicles and most importantly expand on our relationship with consumers and the media”.

Conversamos con uno de los creadores de la campaña “Verano Espectacular” Hollywood Director de Prologue Pictures, Kyle Cooper y le preguntamos como fue que se involucro con la campaña: “Ford looked into our expertise in filmmaking and feature film marketing. We have done a lot of trailers and teasers, feature production, 100’s of credit sequences. By taking popular themes from films and assigning them to each of the cars we came up with interesting trailer campaign for Ford”.

Hasta que llego nuestro momento de conocer y entrevistar a Cristián de la Fuente imagen de Ford para el mercado multicultural quién nos hizo sentir muy a gusto durante la entrevista. Entre las cosas que nos contó Cristián “Llevo 3 años trabajando con Ford para el Mercado Hispano. Es muy lindo que una compañia como Ford le hable a su gente, a sus clientes en su idioma y en español que no sean los comerciales Norteamericanos solamente traducidos.

“La campaña durará dos meses y estará presente en TV, digital y en todos los cines a nivel nacional. Pueden disfrutar de los comerciales en el siguiente enlace:

Author: