Cual es tu color Ford?

Lynn Ponder: Para “The Ford Motor Company” es fundamental la conexión real con sus clientes y suplidores. Por esta razón son tan éxitosos como comunicadores en las redes sociales. Ford es una compañía que respeta el medio ambiente inviertiendo en tecnolgías verdes utilizando nuevos materiales sostenibles entre otros fabricación de vehículos con gran economía de combustible reduciendo su impacto ambiental. Medidas que no sólo son mejores para nuestro planeta en el largo plazo, pero son rentables también.

Una de las misiones de webcitygirls es estar asociada a marcas que crean un mejor mundo y sin duda Ford sobrepaso nuestras expectativas. Nos sentimos orgullosas de trabajar con ellos para llevarles a ustedes nuestras lectoras y lectores información de valor para sus vidas.

La semana pasada creamos un evento para Ford en Español donde invitamos a un grupo de amigas de la prensa a un gustito en Harmony Nails para manicure y pedicure ya que asociamos el hecho de que los autos Ford Fiesta se diseñaron con colores Opi wepa! Tuvimos una charla con la reconocida “fashion blogger”, Daniela Ramirez de NanysKlozet en conjunto con Clarissa Bailey de Ford experta en colores que nos comento que no es nuestra imaginación – el color puede afectar cómo uno se siente. De hecho, afecta a todo, desde decisiones de compra hasta la presión arterial.

Sabían que la gente forma una conexión emocional con los colores que nos rodean todos los días y somos atraídos a ciertos colores? Hay tonos de amarillo que estimulan las partes del cerebro, con lo que la cabeza se despeja, la acción es decisive. Verde, por otra parte, afecta el sistema nervioso, causando que podamos respirar lento y profundamente, ayudando a que el corazón se relaje al disminuir la producción de hormonas del estrés. Rojo – posiblemente el que más llama la atención de los colores – que probablemente evocará a las emociones más fuertes, ya sea la pasión o la ira.

Ford utiliza cuatro pilares relacionados directamente a los colores de los automóviles:

Pilar # 1: Calidad-Púrpura
Pilar # 2: Ecológico-Verde
Pilar # 3: Seguridad-Azul
Pilar # 4: Inteligente-Naranja

Te invitamos a nuestra pagina de Facebook para ver las fotos divertidas durante #ColoresdeFord. La charla de Daniela y Clarissa estuvo genial, ademas la fabulosa Miami Housewive, Karent D. Sierra nos conto que se esta preparando para un increible viaje a Africa con Julian Gil para ayudar al Massai Tribe en Kenya. Mil Gracias a todas las amigas encantadoras que compartieron este evento con nosotras: @nanysklozet @aileenabella @jeannettekaplun @aidaphillips @networkermiami @bravoteresa Chef Jackie @OdetteJimenez y @ponderlinda. Fueron dos horas de mucha risa, divinos tratamientos de mani/pedi mientras aprendiamos que significan los colores en moda y autos. Pude confirmar que mi color favorito es el Pilar#3 de Ford el AZUL ☺

Gracias especiales a Fernando Rodriguez WPP Ford Hispanic Communications Director por liderar este evento con nosotras. Fue una experiencia fantastica!

Lynn Ponder, Fernando Rodriguez y Linda Ponder


Pregunta para ti – Cual es tu color FORD?

Author: