. @MarcAnthony [3.0]

No me había dado cuenta que mi adorado Marc Anthony no ha sacado un disco hace casi 10 años. Lo que pasa es que como él ha hecho unas colaboraciónes brutales como la de nuestro compatriota boricua Tito El Bambino “Mientes” y la de “Let it Rain” con Mr. Worldwide Pitbull parece que siempre tiene algo nuevo that we LOVE!

Lo que he estado leyendo y sintiendo de Marc Anthony es que las experiencias tristes y alegres han sacado lo mejor de él para compartir con el mundo. Su pasión y amor a la vida se siente a través de su música en este nuevo album titulado 3.0.

La gira “Vivir mi Vida” comienza en Medillin Colombia, que hubo pues, el próximo 6 de agosto, para luego caer en Bolivia, Perú y de ahí a EE.UU, siendo la primera parada Miami my hometown, el 23 y 24 de agosto. Esta gira pasa por infinidad de cuidades en US continuando en Latino America.

Yo me muero de la emoción si nos aprueban los media credentials para cubrirlo en su concierto en Miami. We have our highest hopes and now that we are about to announce an amazing recognition and collaboration with a mega media entertainment publishing company, esperamos que eso nos ayude a lograr que nos aprueben. Ay Bendito Marc Anthony we feel you are going to love #PinkGlam wepa!

Le deseamos a Marc mucha alegria con su nueva relación con la bellisima joven inglesa Chloe Green, hija del multimillonario empresario Phillip Green. Ademas estamos seguras que 3.0 ya es un éxito asegurado.

Una muestra del talento extraordinario de Marc Anthony 3.0. Orgullo Boricua de mi Isla del Encanto!

Author: