NO Arriesges tu VIDA por un TEXT!

Conocen la historia de Anna Mendiola, madre de dos hijos, una víctima que no vivio para contarlo. Ella murió instantáneamente tras estrellarse contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas. Al revisar su celular, las autoridades luego determinaron que la víctima estaba enviando mensajitos de texto al momento del impacto.

Que triste perder la vida por un text NO puede o debe ser!!! We all do it and we need to STOP. Mira este video que te tocará el corazón y seguramente ayudará a que pares de text mientras estes manejando.

Sabías que cuando texteas y conduces a la vez, tienes una probabilidad 23 veces más alta de chocar, así que no debería sorprendernos escuchar que más de 100,000 accidentes automovilísticos son causados por conductores distraídos que texteaban tras el volante.

A principios de año, AT&T anunció que otros líderes móviles se están uniendo a la campaña Puede Esperar para ponerle fin al hábito de textear y conducir a la vez. Aquí puedes leer más sobre este anuncio.

Demi Lovato es una de las artistas con conciencia que took the pledge:

Para comprometerte a nunca textear y conducir a la vez, visita www.itcanwait.com

Para más información sobre la campaña It Can Wait (Puede Esperar), visita att.com/itcanwait (en inglés) y att.com/puedeesperar (en español).

Author: