Buscamos #CompañeroPerfecto en #MQB

Nos encanta ‘Mira Quien Baila’ porque es un programa para toda la familia además de ser perfecto para interactuar en las redes sociales para Tweetear y Facebookear! Ustedes saben lo mucho que nos apasiona Twitter y esta temporada #MQB va usar hashtags para contar votos wepa!

Estamos super contentas porque nos seleccionaron como “Official Social Media Brand Ambassadors” del café NESCAFÉ® CLÁSICO y la leche en polvo NESTLÉ® COFFEE-MATE® las bebidas auspiciadoras oficiales del programa que presentarán el Pase de Inmunidad NESCAFÉ CLASICO y COFFEE-MATE, con integración de “¡Mira a quién salvan NESCAFÉ CLASICO y COFFEE-MATE!”. Se le dará el pase de inmunidad a las parejas que mejor bailen cada Domingo, lo que les permitirá pasar automáticamente al programa de la semana siguiente sin correr el peligro de ser eliminadas esa semana. Habrá una sala CLÁSICO y COFFEE-MATE en el programa, como también letreros para la sección “Detrás de Cámaras de MQB” de Univision.com, que alentarán a los consumidores a visitar el sitio en línea para averiguar cómo pueden participar para tener la oportunidad de ir a la final de MQB. La marca también contribuirá un premio total en efectivo de 50,000 dólares que se otorgará a la obra benéfica predilecta del ganador de la temporada. BRAVO!

Entonces para que comenzemos a tweetear de una y seguir todos los pasos de ‘Mira Quien Baila’ vamos usar el hashtag #CompañeroPerfecto. Estarán bien divertido los tweets porque vamos a ir conversando de todo!!! Confesaremos a todos que somos adictas al sabor French Vanilla de COFFEE-MATE. Y si tweetean con nosotras van haber sorpresas que iremos compartiendo en Twitter y Facebook.

mira-quien-baila-2013-yolandita-14_590x395

Esta nueva temporada incluye tres Boricuas encantadores: Johnny Lozada, Yolandita Monge y Manny Manuel excelentes bailarines. Ay Bendito, se que estaremos inclinadas y apoyaremos a los nuestros, pero la competencia esta brutal ya que Marjorie de Sousa me parece que hay que velarla porque viene a ganar y Mané de la Parra esta ilusionado por haberse ganado el Colalicious. Malillany una Cubana que viene con mucha fuerza y quién sabe si Pitbull le da algún apoyo y uff se disparan los votos online. Habrá que ver con que nos sorprende El Dasa, la divina Maria Elisa Camargo tiene lo suyo, Pedro Moreno debe tener su estrategía para ganar y Graciela Beltran siento que tiene la música por dentro! Anibal Marrero tendrá las manos llenas con este grupo tan HOT de la 4ta temporada de ‘Mira Quién Baila’.

Me gusta el nuevo mix del jurado porque Ninel Conde es un espectaculo ella solita y le añade una chispa picante. Bianca Marroquin es fabulosa y Horacio Villalobos tiene su personalidad muy marcada en este programa.

Ninel_Conde_Mira_Quien_Baila_2013

Mis Amores nos conectamos usando hashtag #CompañeroPerfecto el Domingo 20 de Octubre en Twitter @webcitygirls con la @ponderela que estará bailando y cantando al son de ‘Mira Quien Baila’, porque ella si que canta y baila jejeje :)

CM logo 2011

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero