Estas Soltera? No te pierdas #FestivalPeople con @Maria_Marin

Como ganadoras del premio “Official Top Entertainment Bloggers” del Festival People en Español, estamos en preparación de nuestra cobertura en San Antonio, Texas Agosto 31 y Septiembre 1. Por lo cual queremos presentarte a nuestra talentosa amiga boricua, María Marin, quién esta participando en este evento como parte del equipo de People en Español, donde publica cada mes la columna “Supérate”.

María Marín es la principal líder de motivación para los Hispanos. En 2012 fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. Es columnista para más de 100 periódicos en Estados Unidos y Latino América. Además es autora de varios bestsellers, incluyendo su más reciente libro “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?” María también lleva su mensaje de superación a través del exitoso programa de radio, El Show de María Marín, que es transmitido por Univisión Radio. Donde quiera que María Marín se encuentre, su carisma y mensaje inspirador, transforma la vida de quien la escucha para siempre.

Le hicimos una preguntas para que todos estemos informaditos de que esperar de ella durante Festival People en San Antonio y ademas ella nos envio esta divertida foto para compartir con todos wepa!

Maria_Marin_

Lynn: Que significa para María Marín estar invitada al Festival People en Español por segundo año consecutivo?

María: Para mí es un gran placer ser invitada a un festival que vi nacer el año pasado. Fue un festival rico en cultura, música, belleza y sobretodo sirvió de motivación a tantas mujeres y hombres que participaron en el festival y escucharon los consejos de los expertos, desde qué comer para estar saludable hasta cómo enfrentar con positivismo los retos de la vida… Y este año promete ser mejor, así que los amigos en Texas no se lo pueden perder.

Lynn: Que novedades vas a compartir con tus fans en Festival People en Español?

María: Este año voy a charlar sobre algo que todos queremos y necesitamos: una buena relación amorosa. Si estás soltera te voy a mostrar los errores que cometes y no te permiten encontrar un buen partido. Y si estás emparejada o casada te voy a decir varios secretos de cómo mantener felizmente esa persona a tu lado. Además les aseguro que se van a reír a carcajadas.

Lynn: Tus fans podrán interactuar contigo en el Festival y estaras activa en las redes?

María: Definitivamente voy a estar “pegadita” a mis redes sociales para dejarle saber a mis fanáticos lo que está pasando en el Festival People. Estaré usando Facebook, Twitter e Instagram para enviarle fotos. Además me pueden hacer preguntas a través de las redes sociales.

Lynn: Cual es el sueño de María Marin que aún no se ha cumplido?

María: Mi gran sueño es tener un show diario en la televisión. Allá afuera hay mucha gente que necesita motivación y alguien que les de un “empujoncito” para enfrentar la vida y lograr sus sueños.

Terminamos nuestra entrevista con la fabulosa María Marin afirmando que su nueva iniciativa “El Empujoncito” videos motivacionales para su canal de YouTube producidos de una manera única e innovadora, es lo que faltaba para que su sueño se haga realidad. Miralo aquí y dejanos un comentario si estas de acuerdo okis. Gracias Amores!

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero