#Perronitas Mensaje de @MaiteOficial

By Lynn Ponder: Que alegría poder compartir con ustedes lo que significa para Maite Perroni lanzar su nueva apuesta “Eclipse de Luna” en el escenario de Festival People en Español el Sábado, 31 de Agosto en San Antonio, Texas. Las Pink Girls estaremos posteando constantemente como las “Official Entertainment Bloggers” de #FestivalPeople y nos pueden seguir en Facebook, Twitter, Instagram y Vine okis!

Es una gran ilusión para Maite presentar un nuevo genero musical que realizo de la mano del productor chileno Koko Stambuk, done Perroni grabó 12 canciones que dan vida a “Eclipse de luna”, disco editado por Warner Music y que cuenta con la participación de los compositores Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y Ángela Dávalos.

Maite_Perroni_Tu_y_Yo

Como se pueden imaginar con este gran lanzamiento, Maite Perroni no tiene un segundo libre, pero es una prioridad para ella estar en contacto con sus Perronitas, por lo cual pudimos hacerle algunas preguntas:

Lynn: Que significa para Maite Perroni lanzar su nuevo album en Festival People en Español?

Maite: Significa una ilusión muy grande y un reto de poder estar nuevamente en el escenario por primera vez en vivo con “Eclipse de Luna” y esperando que a la gente le guste.

Lynn: Cuentanos cual es tu medio social favorito para comunicarte con tus tus fans online? A que horas prefieres?

Maite: No tengo una hora definida, más bien de acuerdo al tiempo, a lo que estoy haciendo o a lo que en el momento me gustaría compartirles lo posteo. Pero en realidad no tengo una estrategia para comunicarme con mis fans, simplemente procuro estar pendiente y en contacto con ellos de una manera personal.

Lynn: Tus fans van a poder interactuar contigo en el Festival ..estarás activa en las redes desde Festival People?

Maite: ¡Claro! Voy a estar Twiteando lo que estamos haciendo y a compartirles que ya estamos en el escenario y por supuesto, como siempre lo hago, tratar de hacerlos presentes.

Lynn: Cuentanos cual es tu role con la marca Pantene y cual fue tu motivación para asociarte a esta marca? Usas un hashtag para tus tweets relacionados a Pantene?

Maite: Si, el hashtag es #WantThatHair y es porque Pantene para mi siempre ha sido importante porque forma parte de mi cotidianidad y en realidad es parte de mi vida, entonces compartir con la gente algo que a mi me gusta me parece muy genuino porque es como invitarlos a que conozcan algo que en realidad a mi me ha funcionado.

Maite_Perroni_Pantene

Lynn: Cual es el sueño de Maite Perroni que aún no se ha cumplido?

Maite: Pues muchos…tengo muchos sueños que no he cumplido y todavía quiero hacer muchísimas cosas pero por lo pronto mi siguiente sueño es poder planear una gira que me permita acercarme a todos los paises que ya son parte de “Eclipse de Luna” y me encantaría poder ir a cada ciudad a cantar. Eso es como mi sueño más próximo.

Maite Perroni se despide invitandonos a visitar iTunes ya que “Eclipse de Luna” ya está a la venta y ojalá que les guste! El 3 de septiembre estará disponible para todos ustedes aquí en Estados Unidos, asi que muchísimas gracias por todo su apoyo.

#PinkGlam mega emocionadas con esta entrevista para ustedes!!! Las queremos ♥!
Nos vemos online en nuestros canales sociales desde #FestivalPeople okis!

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero