Lo Mejor De Ti…

Mi experiencia como madre de una niña con necesidades especiales ha sido grandiosa. Los momentos dificiles, Los momentos tristes, los problemas sin solución, llegan algunas veces temporalmente en otras ocasiones permanente, pero sin lugar a dudas sacan lo mejor de nosotras. Sacan ese extra que necesitamos para seguir adelante y no mirar atrás.

Mi Niña es mi todo, es mi razón de ser, mi razón de vivir. Ella es la esencia de mi energía, de mi alegría. Una familia un hogar se planifica con el mas bello de Los sueños, con el mas integro de Los esposos, con Los hijos mas bellos y traviesos. Nadie empieza un hogar pensando en un divorcio, o en tener hijos con necesidades especiales. Pero bellos llegan y se hacen sentir, se hacen querer. Ellos aman, sin reproches, sin reclamos, sin condiciones y ese amor, esa mirada sacan siempre lo mejor de ti.

Tuvimos la oportunidad de participar en Teletón, fue una experiencia maravillosa interactuar con otros niños con otras madres y padre. Sentir y palpar que no somos únicos, que no somos diferentes. Ver que hay personas afuera sin estos problemas, pero se preocupan por personas con niños enfermos, se ocupan de dar de su talento de su ayuda de su atención y amor. Soy una persona endeudada a muchas personas, instituciones, compañías, hospitales, empresas, conocidos amigos y familiares.b

Dailiany_Collage

Mi agradecimiento externo a este gran país a Teletón USA, Univision, CNN Latino, a tantas y tantas personas que dan lo mejor de ellos en el día a día.

Mi Niña tiene gracias a este país sus necesidades cubiertas, atención medica de la mas alta calidad. Participo en un programa de CNN Latino “Corazones Guerreros” y fue una experiencia única maravillosa.
Mis mas sinceros agradecimientos a ellos tambien, ya que nos ayudaron insaciablemente.

No creo que lo material sea lo mas importante en la vida. Pero el ver a tantas personas ayudando aportando a una tercera, eso da muestra de la espiritualidad y de la talla de personas a las que estoy en total agradecimiento.

Quisiera dejar un mensaje a todos a aquellos padres que tienen niños y niñas con necesidades especiales. No se cansen, no dejen nunca de luchar, por ellos. Tienen que seguir adelante ellos son su razón de ser. Si en algún momento se sienten sin fuerzas desanimados …solo miren sus ojos y eso les dará suficientes fuerzas, créeme sacara lo mejor de ti.

Mi nombre es Dayle García y mi hija se llama Dailiany Fernandez ..conocí a Lynn y a Linda Ponder durante la filmación de promoción para Teletón USA y me animaron para que escribiera mi historia! Espero les sirva para seguir pa’lante.

Dailiany_Fernandez

Author: Dayle Garcia