Guerrera con Alma de Ángel = @lorenarojas

Mi formación como periodista me hace mantenerme al margen de las entrevistas que hago, pero esta vez es diferente. El cáncer cambio la vida de mi familia cuando mi ex esposo y padre de mis dos hijos, murió a causa de un cáncer que lo fue consumiendo en menos de un año. Me encuentro con Lorena Rojas en una noche muy especial para todos, es el lanzamiento del mes de las mujeres en el Micro teatro de Miami (Obras de teatro de quince minutos de duración y que se presentan dentro de contenedores adaptados para el público). Lorena es la productora y muchos artistas se unieron de una a otra forma para hacer de esta temporada la mejor de todas. Entre ellos Eugenio Derbez, Anna Silvetti, Gabriela Vergara, Alejandro Sanz y muchos otros.  Todos los fondos irán para la fundación Lampidis quienes están estudiando una droga que curaría todas las formas de cáncer.  Se imaginan la posibilidad de que en poco tiempo el cáncer dejara de ser esa amenaza que es hoy en dia?

Hablamos de lo emocionada que esta por todos los que se unieron para apoyar la causa, por las posibilidades infinitas de un mejor mañana y por la inminente llegada de su hija, dos días después escucho en las noticias que la bebe ya duerme a su lado y no puedo más que pensar en mis hijos y llenarme de ternura ante la satisfacción de ver como una guerrera con corazón de ángel está viviendo el mejor momento de su vida.

Cada seis meses mis hijos se someten a exámenes médicos para descartar la posibilidad de algo malo, es duro vivir con ese temor. Es por eso que debemos apoyar las causas que puedan brindar la posibilidad de una mejor vida para nosotros y sobre todo para los niños que representan la esperanza en el mañana.

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…