. @Daddy_Yankee Luchará Hasta Las Ultimas Consecuencias

MIAMI, FL – 25 de Noviembre.  El pasado  21 de noviembre  un juzgado en Miami, Florida emitió un veredicto  en el caso de Diego Iraola y Five Live Entertainment vs. Daddy Yankee, El Cartel Records, Edgar Baldiris e Icaro Services. Para sorpresa  de Daddy Yankee y todos los conocedores de los hechos del caso  el  jurado determinó  que Daddy Yankee y EL Cartel, entre otros demandados,  ocasionaron daños  ascendientes a seis millones de dólares a los demandantes por  unas citadas expresiones y boletines difamatorios que alegadamente fueron emitidas por  Icaro Services y el Sr. Edgar Baldiris y NO POR RL CARTEL Y/O DADDY YANKEE DIRECTAMENTE. La alegada difamación  surgió a raíz de la cancelación de la gira del 2010 en Argentina. El Sr. Edgar Baldiris/ Icaro Services fungió como “booking agent” para dicha gira.

El jurado aparentemente entendió que las  alegadas expresiones difamatorias de Edgar Baldiris/ Icaro Services eran atribuibles a Daddy Yankee/ El Cartel .

“En primer lugar, soy un hombre de ley y orden y respeto la decisión del jurado aunque este totalmente en desacuerdo.  Se perdió  un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso  que la Justicia  y la verdad prevalecerá. En segundo lugar, siempre he sido muy responsable  con  mis expresiones en los medios y redes sociales  por que entiendo el impacto que tienen mis expresiones  en el  mundo  entero. Es por esta razón que todas  mis expresiones públicas y comunicados de prensa son evaluadas por mi equipo de comunicaciones  liderado por Nevarez Communications. Ninguno de las alegadas expresiones difamatorios  fueron hechas por mi y mucho menos por mi equipo de comunicaciones. Finalmente, este veredicto y sentencia no es final y mis abogados  han recibido instrucciones de continuar litigando hasta sus últimas consecuencias”, dijo Daddy Yankee.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.