Mujer: “No Pares de Bailar”

Hola amigas de webcitygirls// y Feliz Año Nuevo, soy Ambar y con mucha alegría y cariño comenzamos el 2014 con un espacio para nosotras las mujeres titulado Mujer: “No Pares de Bailar”.

¿A cuantas nos gusta el baile? A todas, Verdad? Y a veces nos gusta tanto que no queremos parar de bailar. Yo quiero invitarlas a que nunca paremos de bailar…y cuando hablo de bailar me refiero a Trabajar, Perseguir y Luchar por nuestras Metas y Sueños!

NO PARES DE BAILAR es un simbolismo de lo importante que es para una mujer segura de si misma, fiel a sus valores, dedicada, comprometida y guerrera de la vida, que en esa gran pista de baile que es el mundo, podamos sentirnos capaces y en absoluto control de manejar nuestro destino, visualizar y trabajar para alcanzar el éxito con el que siempre hemos soñado. El tema de la mujer, sobre todo la de empresaria, esta muy de moda. Pero la pregunta que nos debemos hacer es: Porque en pleno siglo 21 algunos sectores se cuestionan lo que la mujer es capaz de hacer y no hacer?

La realidad es que nosotras tenemos tanta capacidad para desempeñarnos en el ámbito empresarial como en todas las áreas de nuestras vidas. Partiendo de esta premisa tenemos que ver los famosos y pre concebidos mitos como parte del pasado. Nosotras los hemos combatido y con mucho orgullo tenemos que decir que los hemos vencido!

Ahora, es mas importante hablar de nuestras realidades como mujeres Seguras, Generosas, Independientes, Equilibradas, Empresarias y Guerreras de la Vida. Vamos a enfocarnos en este espacio para nosotras. Escribeme en el blog y a compartir nuestras realidades juntas. Aquí las espero queridas amigas de webcitygirls//.

Mujer: NO Pares de Bailar y en como tenemos que trabajar sobre todo si tenemos que desempeñar varios roles a la misma vez sin perder la Atención, la Pasión y la Responsabilidad hacia cada uno de ellos. Recuerda siempre: Mujer: No Pares de Bailar.

Ambar

Author: Ambar

Ambar es cantante y compositora puertorriqueña de música tropical.