Que NO Hacer El Día de #SanValentine

Hola soy Vanessa Rodriguez, Boricua Orgullosa con buen sentido del humor aquí con mis amigas de webcitygirls compartiendo unos consejitos de gratis para todos mis bellos amigos y/o FLAN Club de que NO se debe hacer en el Día de San Valentine:

1. NO regales peluches -no sirven de nada y cogen polvo a esta edad es un gilipollada!

2. NO chocolate -las mujeres siempre estamos a dieta. Siempre nos acordaremos de la puta caja cuando nos pesamos al otro día y te aseguro dejaras de ser un buen recuerdo. Las libras solo están excusadas si son de Margaritas, esas si te hacen olvidarl0 todo!

3. NO regale el 15 de Febrero, San Valentine es el 14, no es todos los putos días, es el 14 y  hay suficientes anuncios para que usted no sea despistao!

No se gane la pelea de gratis!!!

4. Escribe bien el nombre de la persona y mejor aun escribe el nombre de a quién va a regalar no se vaya a confundir con su amante (créanme que esas cosas pasan).

5. Si manda a tu secretaria a comprar el regalo,  procure que sea tan chic como su pareja,  no vaya a ser que le compre una pantaleta o una ropa large cuando ella es medium.

6. Vice versa del punto #5  no vaya ser que su mujer sea old fashion y reciba un gistro amarillo.

7. NO flores de la esquina o de los vendedores de luces y menos si vienen con peluche remontense a cláusula # 1.

8. Si estas enamorao acéptelo coño! No sea tacaño y prefiera decir que no esta enamorao por no comprar un regalo y vienes y se enamore el 17 de Febrero!!!

El que se pasa de listooooo NO siempre le va bien o no?

9. Los plasmas, juegos de ollas NO son opciones nunca. Si lo hace aténgase a las consecuencias de recibir un sartenaso y de paso dormir con el perro.  Regaleselo usted el día de los padres!

10.  NO sea seco, no regale por regalar, dele cariño además de lo material. Dale amollllll, llamala , texteale y cuando llegue cogele una nalguita… Te aseguro que antes de la medianoche te ira muy bien.

Chicas me falto algo?

Chicos me cuentan como les fue.

Besitos,

La Vane

 

Vanessa Rodriguez

Author: Vanessa Rodriguez