Concierto Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles

Los aclamados artistas se presentarán en las principales cuidades del país acompañados por un Gran Whiskey y por invitados especiales.  El 18 de marzo, los ganadores de múltiples premios GRAMMYs® Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, inician la gira de conciertos ¨Sala Siete¨ patrocinada por Jack Daniel’s, la marca líder de whiskey elaborada en Lynchburg, Tennessee.

A partir del 26 de febrero, los fans podrán registrarse en línea en www.jacksala7.com para la oportunidad de ganar boletos para uno de estos conciertos privados. Estarán disponibles un número limitado de entradas por ciudad.

“El patrimonio de 150 años de Jack Daniel’s incluye una extensa relación con la música,” señaló Laura Petry, Directora de la marca Jack Daniel’s. “Estamos orgullosos de contar con grandes artistas Latinos en la serie de conciertos ¨Sala Siete¨ para el disfrute de los amigos de Jack.”

La compositora y cantante mexicana Julieta Venegas, quien llevó a cabo su exitoso tour en 2011 con su célebre álbum OTRA COSA, se une a Jack Daniel’s por tercera vez.

“He tenido la suerte de formar parte de la gira Jack Daniel’s en varias ocasiones y siempre ha sido una gran experiencia tanto para mis fans como para mí. Por esta razón estoy muy emocionada de empezar otra gira con Jack Daniel’s, una de las pocas marcas que realmente apoya nuestra música.” apuntó Venegas, cuyo último trabajo LOS MOMENTOS, ha sido nominado al Latin GRAMMY®.

La banda Venezolana Los Amigos Invisibles llevarán su ritmo Funk Latino al Tour, el mismo que los ha convertirdo en la principal banda de su país, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de estar en esta gira y queremos agradecer a Jack Daniel’s por llevar a cabo este tipo de eventos que apoyan la música Latina en Estados Unidos. ¡Nos vemos en el tour!.” añadió Catire Torres, bajista de Los Amigos Invisibles, cuyo último álbum REPEAT AFTER ME, consiguió entrar al Top Ten en Billboard, y también varias nominaciones a los GRAMMYs®.

Domino Saints, el explosivo dueto puertorriqueño con sonido Urbano/Pop, Ulises Hadjis, el compositor y cantautor reconocido por medios como Rolling Stone o Billboard, serán los talentos invitados que acompañarán a los grandes artistas que patrocina la marca Jack Daniel’s. Cabe destacar que el DJ invitado para todos los conciertos será el productor nominado al Latin GRAMMY® Mr. Pauer.

Los fans también podrán compartir sus recuerdos e imágenes de estos conciertos en Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #JackSala7

FECHAS DE GIRA

Martes, 18 de marzo: Nueva York, Stage 48

Miércoles, 19 de marzo: Miami, Grand Central

Viernes, 21 de marzo: San Antonio, Show Warehouse

Domingo, 23 de marzo: Houston, Bayou Music Center

Martes, 25 de marzo: Chicago, Metro

Jueves, 27 de marzo: Los Ángeles, Book Bindery

Viernes, 28 de marzo: Dallas, Gilley´s

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero