webcitygirls// buscando la #MiamiPinkGirl, serás tú?

Eres una chica joven y feliz que ve la vida desde un punto de vista positivo? Sueñas con ser reportera de las redes en las alfombras rojas? Tienes una actitud divertida para compartir en las redes sociales? webcitygirls// está buscando esa chica dulce y amable que atraiga la audiencia con su buen rollito. #MiamiPinkGirl debe ser una mariposa social con un espíritu enérgico y con mucho que decir!

La ganadora se unirá al equipo de webcitygirls// y será entrenada para convertirse en reportera social. Vivirá la experiencia de ser vestida por una de las diseñadoras estrellas, maquillista de las estrellas y su sueño de cubrir un evento en la alfombra roja se cumplira acompañada de la fundadora de webcitygirls//, Lynn Ponder.

Para encontrar a la chica entre la comunidad, webcitygirls// ha lanzado un concurso a través de Instagram para ver quién transmite la personalidad y la filosofía de la webcitygirls//. El Concurso en Miami estará abierto el 7 de abril hasta 7 de mayo, 2014.

CÓMO PARTICIPAR:

1 – Los participantes deben crear un video en Instagram de 15 segundos vestida al estilo de las webcitygirls// con peluca rosa y un elegante traje negro. Deben actuar como si estuvieran entrevistando a un personaje famoso en la alfombra roja y proyectar la confianza de un reportero de los medios de comunicación social más influyente. El vídeo será de su propia cuenta de Instagram del participante utilizando el hashtag #MiamiPinkGirl incluyendo @webcitygirls.

2 – Los participantes deberán enviar por el siguiente correo electrónico: social@webcitygirls.com  lo siguiente: Instagram enlace a la entrada de vídeo, una imagen de perfil , una biografía incluida la educación, la experiencia, los grupos , trabajo comunitario , los éxitos / logros , hobbies y preferencias de medios sociales. Queremos conocer su personalidad,estilo, y quién es ella ! Los participantes también deben seguir a @webcitygirls en Instagram , Facebook y Twitter.

3 – El 14 de mayo de 2014, tres finalistas serán anunciados en webcitygirls.com . Las finalistas serán parte de una edición especial de #SocialSalon transmisión en vivo el 21 de mayo 2014 , donde tres jueces (un reconocida diseñadora de moda , estilista de celebridades , y top galardonado periodista de entretenimiento) pronunciarán un ganadora del gran premio! Haga clic aquí para las REGLAS .

4 – La ganadora se llevará un gadget inteligente sorpresa a utilizar en su nueva aventura como webcitygirls// #MiamiPinkGirl.

Participa si quieres ser parte de esta gran oportunidad y aprender lo que se siente al estar en la industria de los medios sociales . Ponte una peluca rosa, proyecta una actitud que brilla luz positiva para el mundo, y si es necesario, utiliza un cepillo de pelo como un micrófono wepa!!!

webcitygirls/ /  buscando la #MiamiPinkGirl, seras tú?

 

 

 

 

 

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero