#SugaSuga con @MiguelitoMTO FT. @ShawnStockman

El joven artista de BlastMusic Miguelito,  ha lanzado el video musical de su nuevo sencillo “Suga Suga” junto a Shawn Stockman, uno de los integrantes del famoso grupo americano Boyz II Men.

La escenografía consiste de el joven ganador de un Latin Grammy, Miguelito junto a Shawn Stockman en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la ciudad de Los Angeles, California rodeados de bailarines y modelos. Todos vestidos al estilo de los años 60’s y entre varios coches antiguos.  El tema también esta en version ingles, aparte de la version original en spanglish. El video también se encuentra en la pagina principal de VEVO, donde también fue estrenado como video del día.

Miguelito, a solo 15 años de edad ya esta demonstrando su poder en la industria músical siendo el lanzamiento independiente nuevo mas activo en Mediabase Pop. El joven acaba de moverse del #21 al #10 en el Mediabase Top 40 Pop.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.