TOP Summer Fashion Tips by @RodnerFigueroa

Estuvimos con Rodner Figueroa en el evento Hispanicize 2014 en donde Target era sponsor oficial y nos invitaron a entrevistarlo. Le hicimos varias preguntas para enterarnos un poco de porque Rodner esta promoviendo a Target y cuáles son sus consejitos de fashion para este Verano:

Lynn: ¿Cuál es tu compromiso con Target?

Rodner: Yo me he asociado con Target porque tienen unos principios y unos valores que a mi me encantan.  Me asocie precisamente para estar en la gran recepción de apertura de Hispanicize donde la música y el estilo se van unir en uno.  Es completamente yo y es completamente Target.

Me encanta que la filosofía de Target: es estilo a buen precio donde presentan la colección Ambar.  Una colección que a pesar que es para todas las mujeres, es una colección que va tener un apego especial en las mujeres Latinas por los colores brillantes, estampados chéveres y diferentes, en fin todo lo que la mujer Latina le encanta.

Lynn: ¿Cuáles son tus consejitos fashionistas para este Verano?

Rodner:  Cuatro cosas que tienes que tener para este Verano y la Colección Ambar lo tiene:

1-   SHORTS – pantalón corto en todos los colores

2-  CROP TOPS – Topsitos cortaditos ideales para combatir el calor con estilo

3-  KNIT DRESS – vestido tejido que te lo puedes poner con sandalias por el día y en la noche con tacones y un cardigan

4-  WHITE – color blanco esencial para el Verano

Lynn: ¿Cuál es la moda del Verano con los zapatos?

Rodner:  Han regresado los zapatos bajo y sandalias adornadas con detalles que le dan un toque elegante. Sinembargo, el tacón siempre va ser que tengas mejor postura y te veas mas estilizada, mas alta. Realmente depende lo que quieren hacer tacos por la noche y durante el día andar en zapatos bajo femeninos bonitos.

Lynn: ¿Cuál dirias tu que es el accesorio más importante?

Rodner:  Siempre he pensado que los Aretes deben ser esenciales como accessorio.  Si alguna mujer me pregunta: que accesorio no puede faltar,  yo le diría los aretes, porque el arete le da un toque de luz, de color y de diseño en el marco de la cara, el cual es super importante.

Inclusive cuando le digo a las mujeres que hay dos cosas que deben ponerse siempre son:  un poco de colorete y un arete; quedan así como acomodaditas! Entonces las mejillas bronceaditas y unos aretes se ven mejorcitas.

Bueno chicas ya se pueden ir shopping a Target para estar fashionistas para Mother’s Day y para este Veranito wepa! Graciasssss Rodner :)

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero