X-Men: Days of Future Past Miami Red Carpet

La película “X-Men: Days of Future Past” cumplió su cometido y arrasó con las taquillas en Estados Unidos. En Miami se celebró una alfombra roja que nadie se quería perder. Entre los asistentes estuvieron Saul Lizazo con su hijo, Karent Sierra quien llevó a su mamá, Marypily Rivera con su hijo, Carlos Ponce con sus hijos y su novia Ximena Duque y el guapo actor Mexicano (reconocido por su papel en the following) que hace parte de la película Adan Canto, quien compartió con todos los medios y fanáticos que allí le esperaban.  Adan reconoció que tuvo que leer todas las tiras cómicas de “X-Men” para hacer este papel y que hay mucho de mutante en el, aunque no nos quiso aclarar que de mutante tiene, con la excusa de no querer asustar a nadie…

Adan Canto

Adan_Canto

Ximena DuqueXimena_Duque

“X-Men: Days of Future Past” sino es la mejor de la saga de estos super heroes de Marvel, es una de las mejores.  El excelente manejo que se le da al pasado y al futuro, la intensidad de las actuaciones y los efectos especiales por seguro arrasaran en los cines del mundo entero.

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…