Cuantos Países Viven en tu Corazón?

El fútbol es el deporte más popular del mundo, con 3.5 mil millones de seguidores de todos y cada uno de los continentes y está clasificado como el deporte número uno en 57 países. Como un homenaje a todos los aficionados, especialmente los admiradores Hispanos en los EE.UU., donde la pasión es alta y la diversidad de los países de origen se encuentran todos situados en una sola zona geografía que provoca una rivalidad divertida, Ford creó un sitio web llamado Camisetrón.

Con Camisetrón, “Fanáticos del Fútbol” ahora pueden ir al internet y crear su propia camiseta representando de su país o países favoritos. El sitio web permite a los fans seleccionar un máximo de 3 países y mezclarlos en una camiseta exclusiva que representa a los países que viven en sus corazones. Los aficionados pueden diseñar su camiseta exclusiva, guardarla y compartirla utilizando las redes sociales, así como, inscribir su nombre para ganar la camiseta  que acaba de crear. Con esta iniciativa única, Ford está conectando a sus clientes globales con sus equipos favoritos. Las personas que visitan Camisetrón estarán acompañadas por los vehículos populares de Ford, el Focus, el Fusion y el Escape, mientras crean sus camisetas y pueden obtener información acerca de esos modelos. Los socios de los medios de Ford incluyen Facebook, ESPN en Español, Yahoo! en Español y Fútbol de Primera Radio.

La idea de Camisetrón y el sitio web fueron desarrollados por el equipo de mercadeo Hispano en los EE.UU., pero se está convirtiendo en una comunidad global. Visita camisetronford.com  para crear y compartir su propia camiseta. Los aficionados pueden compartir su camiseta en las redes sociales utilizando #yosoymás

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *