El Casco Rojo de @RadioShack llego a Brazil!

El mundial de fútbol está a punto de culminar y las campañas de televisión del mundial siguen entusiasmando a la audiencia quiénes se dedican a compartir comentarios de todo en las redes. Una de las personalidades que se ha destacado en el mundial es la  presentadora de entretenmiento en Univisión del programa Despierta América, Maity Interiano. Maity nos demostro que es una reportera que se entrega a la noticia y comunica con originalidad y mucha pasión. Inclusive parece que se contagió con el comercial del Casco Rojo de RadioShack y se preparó uno idéntico para hacer un #RSHelmet desde el Cristo Redentor en trasmisión en vivo en Despierta América el pasado viernes.

Maity_Interiano_Brazil

Creo que me voy a crear mi propia aventura con el Casco Rojo de Radio Shack y la peluca pink. Pendientes que lo vamos a usar pronto, creo que a nuestras amigas online le va encantar.

Maity_Interiano_Radio_Shack_Helmet

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero