Florida Technical College Gradua Una Nueva Clase De Futuros Lideres

Una pareja de esposos que completaron sus estudios juntos formaban parte de los 72 estudiantes que fueron otorgados diplomas de Florida Technical College en Pembroke Pines el viernes 19 de julio a las 6 pm. Jos é Pérez y Ruth Henríquez ambos se graduaron del Programa de Salud, junto con otros 9 estudiantes del mismo programa. FTC ofreció a los estudiantes cinco áreas de estudio: Programa de la Salud, Programa de Licenciatura de Negocios, Justicia Penal, Tecnologías de la Información y Administración de Redes / Hardware con tecnologías inalámbricas. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural de Miramar, en el complejo City Hall.

AM4_0668-2

Discursos del Valedictorian de la clase, Leonardo Sánchez y el saludo de la clase, Magdala Pierre-Louis, fueron seguidos por los oradores principales y los oradores invitados, Robert Goltz, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio regional de Miramar; Keith Oliver y Barbara Sharief, Comisionado del Distrito 8 del Condado de Broward. Sra. Sharief dio un conmovedor relato sobre la superación de la adversidad, incluso en las circunstancias más difíciles, e instó a los estudiantes a estar orgullosos y valorar sus logros.

El Sr. Yamil Pérez, Director Pembroke Pines Ejecutivo de la FTC, exaltó una relación cálida y duradera entre la universidad y la oficina del Comisionada y le dio la gracias por tomarse el tiempo de su horario para estar presente ante la clase que se graduó y sus invitados.

Otro destacado de la noche fue el reconocimiento dado a nueve estudiantes por su participación en el prestigioso Programa de Embajadores de Liderazgo de la universidad. Se trata de un círculo élite de los estudiantes que están dedicados y comprometidos con la profesionalidad, el voluntariado, el trabajo en equipo y el liderazgo dentro de la comunidad.

Para cerrar una noche emocionante tanto para la clase graduanda, invitados y profesores, la reciente ganadora del Show de Talento para recaudar fondos a favor de la Fundación Alzheimer de América, Natalie Laing, interpretó una canción. Por último, el Sr. Yamil Pérez recordó a los estudiantes que FTC era su hogar y los instó a volver y devolver a la comunidad.

Fundada hace más de 30 años, Florida Technical College ha ayudado a los estudiantes a dar los primeros pasos para la formación de profesionales y el futuro que soñaron para ellos y sus familias.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.