Mi Corazon Es Tuyo!

Me encanta el titulo de la nueva novela que estrena esta noche a las 8pm/7c Univisión “Mi Corazón es Tuyo“. En la nueva novela, una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero (Silvia Navarro)  en la casa de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos. La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta amable joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor,  no la deja pasar.

Mi_Corazon_Es_Tuyo_Ninos

Ana Guerrero nunca se imaginó que sería una niñera, y muchos menos de siete niños rebeldes cuyas travesuras ya habían espantado a decenas de “víctimas” anteriores. Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta,  por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.

Basada en la exitosa serie española titulada “Ana y los Siete”, “Mi Corazón Es Tuyo” es una producción de Juan Osorio, cuyo palmarés incluye numerosos éxitos como “Siempre Te Amaré”, “Una Familia con Suerte” y “Porque el Amor Manda”. La actriz protagonista,  Silvia Navarro,  actuó recientemente en  las telenovelas  “Cuando Me Enamoro” y “Amor Bravío”, mientras que Jorge Salinas realizó el papel principal en exitosas telenovelas como  “Qué Bonito Amor” y “La Que No Podía Amar”. El elenco estelar de esta nueva producción de Televisa cuenta con la participación de Mayrín Villanueva como la malintencionada rival de Ana, Alexia y Adrián Uribe, Carmen Salinas y Pablo Montero, entre otros.

Los televidentes pueden participar en la conversación en torno a “Mi Corazón Es Tuyo” en Twitter por medio de @novelasyseries usando hashtag #CorazonEsTuyo, además de compartir sus impresiones con otras personas en Facebook.com/novelasyseries.

Además, en UVideos y Univision.com pueden encontrar contenido exclusivo, entrevistas de los artistas, fotos y cobertura continua mientras se desenvuelve el drama. Comenzando el 9 de julio, UVideos también presentará un avance de la telenovela.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.