Wow La Voz México con Ricky Martin y Laura Pausini

El próximo 7 de Septiembre arranca La Voz Mexico con 4 coaches que incluyen la cantautora italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea LAURA PAUSINI, el boricua adorado ícono del pop internacional Ricky Martin acompañados de Yuri y Julión Álvarez.  Todos estos artistas llevan una agenda bastante cargada, así que es increible que el productor de La Voz México haya logrado unirlos para esta gran colaboración.

LAURA se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de “The Greatest Hits World Tour” promocionando su más reciente disco “20 The Greatest Hits” mismo que tendrá este Septiembre una reedición en la cual se incluirán nuevas interpretaciones de canciones ya clásicas. Estaría super chévere que incluyeran alguno de sus grandes éxitos en La Voz México especialmente su nueva versión de “Sino a ti” a dueto con Thalía.

El imparable de RICKY MARTIN truifando por todo el mundo desde Australia hasta Marruecos y no para de trabajar. Por suerte comparte todos sus aventuras con contenido que va montando a diario en Twitter, Facebook y creo que su favorito es Instagram.

Mexico lindo y querido tremendo programa que van a tener con estos grandes maestros!!!

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero