Consejos Neutrogena Belleza y Concurso

Mi vida siempre está en movimiento y se pone muy desordenada si tengo que aplicar mi propio maquillaje para usar mi peluca rosada. Puede que no lo sepas, pero la peluca rosada requiere una gran cantidad de maquillaje, específicamente necesita una buena base, así que cuando me enteré de que Telemundo y Latin We me eligieron como una de las 100 personas mas influyentes en las redes para participar en el nuevo reality show “Yo Soy El Artista” y la Cumbre de Redes Sociales #YoSoyElInfluencer, mi planificación de belleza con Neutrogena comenzo de inmediato.

La semana antes del viaje a Universal Studios, empecé a usar Neutrogena “Pore Refinning” mejoró y suavizo mi piel . Luego venía la tarea de conseguir productos de maquillaje que me ayudarán a lograr verme maquillada profesionalmente y radiante. Encontré que Neutrogena Healthy Skin Liquid MakeUp SPF20 era una base multiuso que protegía y nutria la piel con un exclusivo complejo antioxidante conocida como Tocoferol, manzanilla salvaje y soya pura. Estoy combinando tonos “fresh beige” con “medium beige” ya que me dan la perfecta luminosidad.

Este maquillaje líquido es una base sedosa y ultraligera que se combina perfectamente con mi piel y esconde mis imperfecciones (tengo muchas LOL).  Por una semana completa de corre corre logre con Neutrogena que mi maquillaje luciera una piel fresca y natural, la cual hizo que mi experiencia fuera divertida y fácil de aplicar. Nuestro horario estaba lleno de actividades durante el día, que cuando llegó el momento de prepararse para la grabación de todas las noches de “Yo Soy El Artista”, literalmente teníamos una hora o menos. Mira las fotos creo que me veo de show LOL!

webcitygirls.yo.soy.el.artista

Pensé que a todas ustedes les encantaría probar, así que vamos a tener un concurso con los siguientes productos de Neutrogena.

webcitygirls.giveaway.neutrogena

Neutrogena.webcitygirls.giveaway

    • Liquid Makeup and Eye Perfector
    • Eye Shadow and Color Stick
    • Hair line

Por favor sigan las instrucciones y tu podrías ser nuestra afortunada ganadora WEPA!

GRACIAS CHICAS por participar y prometemos hacer más concursos para que tengan muchas oportunidades de ganar okis! La GANADORA es: Greisy Wardsworth , Colombiana viviendo en Miami. En Twitter @greisywards.  Gracias Greisy por tu apoyo y cariño. Se que vas a disfrutar los productos de Neutrogena!!! Nos cuentas okis!
a Rafflecopter giveaway

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero

7 Comments

  1. estoy emocionada,me encanta neutrogena por su calidad,excelentes resultados en mi y muy feliz por el sorteo

    Post a Reply
  2. Commentya te sigo en instagram: cheidyta. estoy suscrita a tu canal en youtube: cheidy moya

    Post a Reply
  3. Amo los productos neutrogena y son tantos que quiero probarlos todos que mi bolsillo no aguntaria jajaja gracias por el sorteo y los tip para estar bellas en poco tiempo

    Post a Reply
  4. Neutrogena es lo mejor, apenas vi la noticia del concurso decidida vine para acá, como Neutrogena no hay…

    Post a Reply
  5. Alyssa

    Ya entre a el concurso! Imaginate que nunca gano, I hope I win this one porque me encanta la línea Neutrogena!

    Post a Reply
  6. Muy emocionada de este concurso porque Neutrogena tiene productos muy buenos que se miran los resultados!! i would like to win these products :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *