Kate del Castillo in “No Good Deed” Movie

El nombre de Kate Del Castillo es bien conocido por todos en Latinoamérica, pero apenas se está dando a conocer en Norte América. Kate, hija del primer actor  Eric Del Castillo, había protagonizado innumerables telenovelas en su país, México, antes de emigrar a los Estados Unidos en busca de otros papeles en los que pudiera explorar mas su potencial.

Sin saberlo, esta decisión la llevaría a desempeñar papeles muy fuertes en multiples países incluyendo producciones de cine de su país.  Nos sentamos con ella para averiguar mas sobre su participación como la ex prometida de un psicópata que escapa de la prisión donde ha estado recluido por cinco años, en la película No Good Deed.

Los protagonistas de este thriller de suspenso son Taraji B. Henson, quien es una madre y esposa consumada a quien el error de invitar a un desconocido a su casa en medio de una tormenta (Idris Elba) la hace vivir la noche más aterradora de toda su vida.

Cabe destacar la actuación de Idris Elba, un psicópata, quien tiene un encanto irresistible para muchos al punto de convencerlos de que no les hará daño.

No Good Deed nos demuestra que siempre puede haber algo escondido detrás de las palabras de otros. Algunos que son culpables pueden tener algo que los ha llevado a actuar de manera irracional. Así como los que creemos inocentes no lo son tanto.

Nos despedimos de la espectacular Kate del Castillo con estas últimas palabras:  “Metas no tengo. Yo vivo el día a día y lo único que me interesa es ganarme la vida haciendo lo que se hacer…”

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…