Maite Perroni TOP 3 Reasons to watch #LaGataUS

La famosa cantante y actriz Maite Perroni regresa a las telenovelas tras dos años de ausencia para protagonizar la nueva superproducción de Televisa, “La Gata”, emparejada por primera vez con uno de los galanes más cotizados del momento, el actor colombiano Daniel Arenas.

Perroni interpreta a Esmeralda, cuyo apodo es La Gata, una joven carismática y de carácter fuerte que tuvo una niñez muy infeliz en uno de los barrios más pobres de la ciudad, donde la mujer despiadada que la crió la obligaba a mendigar y vender dulces para pagar por su manutención. De niña, Esmeralda conoce a Pablo, un chico noble de familia adinerada y altanera, y se hacen amigos. Con el tiempo, esa amistad se convierte en un profundo amor que los une a pesar de sus enormes diferencias sociales.

“La Gata” – estreno el Lunes 1ro de septiembre de 2014 a las 7:00 p.m. hora del Este/Pacífico (6:00 p.m. Centro) y la puedes ver de Lunes a Viernes en el mismo horario de estreno!

Maite_Perroni_webcitygirls

 

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.