Kary Correa #SemanaDeLaMujer en @ESPNDeportes

Correa ingresó a ESPN Deportes en 2010 para participar en el programa Sudáfrica al día y en la actualidad es conductora de SportsCenterLos Capitanes y NFL Semanal. Ha cubierto importantes eventos deportivos, incluidos varios SuperBowl, el Abierto de Tenis de Acapulco e importantes peleas de boxeo. Más recientemente, durante la Copa Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, condujo el programa especial de televisión El Color de Brasil. A continuación Kary nos cuenta un poco más de ella.

Kary Correa - Los Capitanes - July 31, 2013

Que es lo más que te gusta de tu trabajo…

Me encanta envolverme en todos los deportes y cada vez saber más, mientras más aprendo me doy cuenta que me falta más por saber, soy muy curiosa, entonces todo pregunto todo quiero saber. Me voy llenando de información y con mi passion me puedo pasar muchas horas ahí para luego darme cuenta que nisiquiera he comido.

Copa Mundial en Brasil…

Con lo que me quedo y lo más importante fue haber tenido la oportunidad de vibrar todo ese ambiente mundialista ya que nunca había estado en ninguna sede mundialista. Las pasiones y los gritos!

Siempre he sentido una conexión especial con los brazileros, yo viví con una brazilera por un año y medio. Tenía muchas ganas de conocer su tierra. Me encanto la gente que aunque tuvieran sus problemas nada le quitaba su sonrisa, los veías de todos modos jugando dominando sus balones y muy deportistas en las playas.  Para mi una gran lección que no importa lo que pase a tu alrededor no necesitas fijarte en lo que te hace falta sino disfrutar y apreciar lo que tienes en ese momento.

 Te has puesto nerviosa entrevistando tu atleta favorito…

Afortunadamente todo me causa nervios todavía porque es una emoción muy especial, pero probablemente la entrevista más especial, como Mexicana crecí viendo y escuchando acerca del fútbol de Hugo Sanchez que fue un hombre que abrió fronteras en fútbol para México y que dejo huellas en el fútbol Europeo. El día que supe iba a entrevistarlo me puse nerviosa pero era más como de emoción que otra cosa. Fue muy accessible con nosotros y pude compartir con el varias anécdotas. Me lleno el corazón, fue muy lindo.

Semana de La Mujer en ESPN como te preparas…

Me encanta que las empresas tengan esa responsabilidad social y que quieran contribuir como devolverle algo a todo el público que siempre nos apoya y que nos sigue tanto.  Me encanta esta iniciativa de ESPN de darle una semana especial a la mujer para apoyar esta campaña rosa. Me gusta que las mujeres a la vez nos estamos abriendo más espacios y demostremos que podemos ser igual de apasionadas con los deportes igual de responsables, de exitosas. La verdad de importancia vital es la primera vez que yo me uno a mi grupo de compañeras de SportsCenter igual con un sentido de responsabilidad como la primera Mexicana que lo hace y espero quedar muy bien con todos, que les guste mi trabajo. Estoy muy emocionada y me preparo todos los días!

Kary Correa - Los Capitanes - July 26, 2013
Sueño por cumplir…

A nivel personal ser mamá, pero no se preocupen no es pronto sino en unos añitos. A nivel professional yo digo que ya estuve en unos de los eventos más importantes que fue el Mundial ahora voy por el otro los Juegos Olympicos, tengo la mira ahí preparándome desde ahorita para ellos. Después me encantaría tener mi propio show a lo mejor compartiendo con otro conductor y tal pero en unos 10 añitos más tener mi propio programa de entrevistas, me encanta entrevistar.

Kary Correa - January 31, 2013

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero