Que busca @LeslieGrace en el amor: Nadie como tú!

Con tan solo 19 años Leslie Grace, neoyorquina criada en la Florida y de padres Dominicanos,  nos está demostrando que llegó para quedarse.  Con un look mas natural, mas juvenil, nos confiesa que le gusta innovar y sorprende con los cambios de look.

Leslie_Grace_webcitygirls

Nos sentamos con ella para hablar de una canción que salió del piano de Sergio George, mientras componía para otra artista.  Sergio, ganador de múltiples premios Grammy y responsables de muchos éxitos de artistas de la talla de Marc Anthony y de Celia Cruz entre muchos otros, enseguida pensó en ella. Leslie reconoce que “Nadie como tú”  es una canción que la enamoró desde el primer momento, muy pegajosa con un toque diferente y que resume lo que muchas chicas quieren en sus vidas.

Me equivoco o esta canción es diferente a lo que nos tenias acostumbrados?

Si tiene unos cuantos sonidos con los que no habíamos experimentado. El proceso de traer esos sonidos al genero de la bachata fue algo “really cool”. No creo que se había hecho antes, mezclamos un poquito de blues, pop y también hicimos versiones diferentes, algunas mas movidas y con otros artistas.  Lo que mas me llamó la atención es que era sumamente distinta, pegajosa, “bluessssie”.

Esta canción refleja lo que buscas en el amor?

Si claro, porque todos buscamos a alguien a quien podamos decirle “Nadie como tú” a esa persona que te llena de vida, que te llena de felicidad, que te hace brincar por todas partes (como se ve en su video). Creo que todas las chicas de mi edad hemos sentido eso, o queremos a alguien que nos haga sentir así.

Tus padres están muy pendientes de tus enamorados…

Jajaja si, pero también me tienen mucha confianza. Ellos saben que me han enseñado muy bien, aunque claro que siempre van a estar allí vigilando a ver si ese si o ese no.

Es decir que tienen que pasar primero por la prueba de la familia?

Claro. Así que ya saben chicos prepárense bien.

Que tipo de pruebas?

Un chico cualquiera que ellos sepan que yo le gusto a esa persona, pues ellos le hablan, ven como camina y como me tratan y como me miran. Todas esas cositas cuentan y son la prueba secreta que ellos tienen que no le dicen a nadie y creo que todos los padres son así.  “Las cosas pequeñas son las que cuentan” Como dice Royce.

Que le hace falta a los chicos de hoy en día al enamorar a las chicas?

Yo creo que a los muchachos de mi generación necesitan tener un poquito mas de delicadeza y de enfoque, de lo que quieren para sus vidas. Quieren estar con sus novias todo el tiempo,  pero no sabe ni quienes son ellos mismos, ni los que quieren y creo que es sumamente importante antes de querer estar en una relación, antes de pretender llamar la atención a otra persona, concéntrense en ustedes mismos.

Sueño por cumplir?

Me encantaría trabajar con alguien como Juan Luis Guerra… Creo que ya esta llegando la hora.

Asi me despido de la hermosa y dulce Leslie Grace con una foto muy divertida !

Leslie_Grace_Monica_Mendoza_webcitygirls

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…