Ismael Cala y Deepak Chopra: Unidos por un Reto!

Ismael Cala y Deepak Chopra, dos gurús de los medios que comparten algo en común, sus vidas cambiaron debido a la meditación.  Cada uno lleva unas agendas muy ocupadas que los mantienen viajando por muchos países.  Así que encontrarlos a ambos en Miami para anunciar un reto en español, era una oportunidad que no debía dejarse pasar por alto.

La razón por la que nos citaron en Brickell una mañana de Domingo? Ismael y Deepak se unieron en una iniciativa y lanzan reto de meditación de 21 días para cambiar nuestras vidas.  Este reto se hace por primera vez en español y se espera que millones de personas tanto en América Latina como en Europa lo hagan, al igual que ha sucedido con las meditaciones que Deepak hace con Oprah Winfrey en Ingles.

Tanto Ismael como Deepak nos cuentan que se hace en 21 días porque está comprobado que el cerebro necesita de 20 minutos diarios por 21 días para cambiar un patrón de pensamiento y crear un nuevo habito. Lo mejor de todo es que es gratuito y accesible para cualquiera que quiera hacerlo.

Ismael Cala nos cuenta que se dio cuenta que muchas personas ven sus vidas y la de sus países como muy poco y eso es lo que tiene que cambiar.

Cuando cambiamos como nos sentimos con nosotros mismos y con nuestro entorno, nuestra realidad cambia. El mismo, nos cuenta, que la meditación cambió su vida y por eso quiere compartirlo con todos.

Como funciona? Muy sencillo. Las personas que quieran aceptar el reto, se inscriben en esta dirección https://choprameditacion.com/cala entonces recibirán un correo electrónico que podrán leer en sus teléfonos celulares, computadores o tabletas, con las instrucciones.

Y a partir del 17 de noviembre, diariamente, recibirán una meditación de Deepak Chopra traducida al español por Ismael Cala, y algunos truquitos para ayudar a cambiar nuestro pensamiento.  El ejercicio requiere 20 minutos de nuestro tiempo para hacerlo, lo podemos hacer en cualquier sitio y en cualquier momento. Cada meditación estará disponible por cinco días.

Todos nos quejamos de todo lo que hay que hacer diariamente, y muchas veces quisiéramos un momento a solas para pensar con claridad, acallar nuestra mente y tomar decisiones importantes o simplemente recargar baterías.  Por experiencia propia, puedo decir, que cuando me dedico unos minutos a respirar profundo y enfocarme en algo importante puedo pensar mejor y mi día es mejor.  No hay excusa para no intentarlo. Todos tenemos 20 minutos al día que debemos aprovechar en algo útil.  Porque no hacerlo en algo que puede cambiar nuestras vidas o por lo menos ser el comienzo del cambio?  Intentémoslo, unámonos en ese cambio, de todas maneras es gratis y relajante!!!

Yo lo haré y estaré compartiendo mi experiencia con todos ustedes a través de twitter @e3nos y @webcitygirls

Deepak_Chopra_webcitygirls

Author: Monica Mendoza

Periodista Colombiana, mother of two boys and a dreamer, who thinks that everything is possible, you just need to find the way…