My Treasure | Mi Tesoro

Uno de mis tesoros de amor que mas alegría me hace sentir en esta vida y a quién le debo todo lo que soy como ser humano y a quién AMO es a mi MADRE, Doña Olga como le dicen mis amigas de Puerto Rico. Que por cierto ya se pone viejita y es increíble como el ciclo de vida cambia y se vuelven niños. Estoy aprendiendo como cuidarla en esta etapa tan frágil y yo siempre digo que no tuve hijos por dos razones:

  • Porque soy una tía que adora a sus sobrinos, les doy amor incondicional y estoy convencida que a las tías no se les da suficiente crédito. Si te pones a pensarlo, somos sus tías mamás porque son parte de nuestro ADN y aunque no los engendras se siente en la piel el amor hacia ellos.
  • Porque mi madre se ha convertido en mi hija y yo la cuido con todo el amor del mundo. Me ocupo de todo lo que ella necesita para vivir una vida saludable, segura, feliz y querida. Y eso Mi Gente no es fácil con el ritmo de vida que llevo, pero es una prioridad en mi vida.

Estoy segura que han escuchado en la tele o la radio de la entidad AARP: una organización sin fines de lucro, no partidista con más de 37 millones de socios que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en realidades reales, fortalece a las comunidades y lucha por lo más importante para las familias como los cuidados de salud, la seguridad financiera para el empleo, la planificación para el retiro, servicios costeables y protección contra el abuso financiero.  Bueno, se acuerdan cuando fui a Los Angeles en Noviembre al reconocimiento de LATISM TOP Blogueras 2014?  AARP era uno de los patrocinadores y tenían de invitado a Esai Morales, actor Boricua adorado quién nos contó la historia de su familia y como el se sentía de agradecido. Inmediatamente me sentí identificada con su historia y como Esai dijo el cuidar de nuestros seres queridos no es opcional, es una responsabilidad inherente en nuestra cultura. A que si?
TOP BLOGUERAS Selfie con Esai Morales:
 

IMG_5977[2]

 

IMG_5978[2]

Mi Gente querida, el mensaje principal de escribir este artículo es que si tú o alguien de tu familia cuida de sus queridos padres o amigos, AARP te quiere ayudar y ofrecerte herramientas, recursos y el apoyo comunitario que tu necesitas en la página www.aarp.org/cuidar.  Quiero que veas un comercial de la campaña de AARP “Circulo de Vida” el cual es bellísimo, emotivo e inspirador con mensaje profundo: “aunque las relaciones con los miembros de nuestra familia cambien con el tiempo el amor y el apoyo persisten y crecen”.

Si te gusta compartir en las redes puedes ir a AARP on Facebook or Twitter y enterarte de información invaluable para ti o puedes visitar su página en www.aarp.org.

 

 

Author: Lynn Ponder

Founder webcitygirls//, Social Media Strategist, Social Content Producer, LATISM16 "Best Latina Network Leader", Tecla Awards 15 Three-Time Winner as Best Latina on Twitter, Best Entertainment Blogger, Most Creative, LATISM 13 Best Latina Micro-Blogger, TOP Digital Influencers LATISM 2016/2015/2014/2013/2012, TwitterPowerhouse Passionista by Huffington Post. Creator #UnstoppableLATINAS + MOVEMENT #BeNumberless #SerSinNumero

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *