Ford Exhibe Innovación en Auto Show Internacional Norteamericano 2015

Ford presento una nueva variedad de exposiciones en su exhibición en el North American International Auto Show 2015 destacando el esfuerzo de la empresa para innovar. Estuvimos invitadas a Detroit y vivimos esta experiencia en vivo y en directo. Realmente la tecnología y la seguridad que tienen los autos de Ford son una maravilla.

2015_Ford_NAIAS_stand

Tres nuevas incorporaciones a la cartera de rendimiento de Ford – Ford GT, Shelby GT350R y F-150 Raptor – hacen su debut mundial en el show y se convirtieron el centro de atención en el stand de Ford. Reconociendo el compromiso de la empresa a los vehículos que hacen vibrar los corazones de las personas, Ford introducirá más de 12 nuevos vehículos de alto rendimiento a su línea global en los próximos cinco años.

Ford exhibe el rendimiento en el show a través de una Galería de Entusiastas que cuenta con fotos de época que representan grandes momentos de la historia de Ford, los históricos motores de carreras de Ford y de los objetos de recuerdo de la serie de carreras múltiple.

“A través de la alineación de Ford, desde el Fiesta al F-150, se ofrecen ejemplos de tecnologías probadas y comprobadas en los circuitos pavimentados y de tierra, y luego incorporados en los vehículos que los clientes quieren y necesitan,” dijo David Tillapaugh, Gerente de Operaciones de Salón del Automóvil Global de Ford.

El Parque de Innovación en el stand de Ford invita a los asistentes a explorar cómo los investigadores de Ford están logrando avances en el uso de materiales orgánicos, la reducción de residuos y otras tecnologías ambientalmente sensibles. La exposición  incluye elementos de agua y plantas que muestran los esfuerzos de Ford para reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de agua.

“Ford eligió el parque temático para mostrar sus esfuerzos de innovación, ya que son beneficiosos para los clientes – proporcionando la última generación de dispositivos de seguridad, comodidad, conectividad y confort asequibles y alcanzables dentro de la línea completa de vehículos Ford – y porque son buenos para el mundo,” dijo Tillapaugh.

Los árboles, las plantas perennes, los suelos y las características del agua de la propiedad del Henry Ford Fairlane Estate crean un ambiente relajante para los asistentes. La plataforma ofrece a los asistentes un lugar para recargar sus propias  baterías, así como las de sus teléfonos celulares.

Los asistentes pueden llegar a ser parte de la acción con cámaras aéreas que descienden rápidamente  por la exhibición para capturar imágenes y vídeo que aparecen en las pantallas de LED que rodean el parque.

Los siete motores ahorradores de combustible EcoBoost® de Ford se muestran dentro de un óvalo azul en el centro del stand de Ford. La exposición pone de manifiesto la variedad de experiencias de rendimiento de conducción de vehículos y de lo que ofrece la tecnología Ford EcoBoost, con exposiciones del Ford Focus equipado con EcoBoost de 1.0 litros, el Focus ST con EcoBoost de 2.0 litros, el Ford Explorer con EcoBoost de 2.3 litros y el Explorer Sport con EcoBoost de 3.5 litros.

Ponderela_Ford

Los visitantes fueron invitados a participar en juegos de carreras diseñados en torno a temas “Eco” y “Boost”. Una recompensa a los jugadores de la eficiencia en las maniobras necesarias alrededor de un recorrido, mientras que el otro anima a los jugadores a marcar el mejor tiempo corriendo automóviles Fiesta en miniatura alrededor de una pista.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.