Ricky Martin Inicia 2015 con Nuevo Sencillo: #DisparoAlCorazon

Tras el rotundo éxito de “Adios” que conquistó las listas de popularidad a nivel internacional, el adorado y reconocido artista Ricky Martin estrenará el próximo Lunes, 12 de Enero en emisoras de radio alrededor del mundo, “Disparo Al Corazon”, el segundo sencillo de su anticipada décima producción discográfica titulada A QUIEN QUIERA ESCUCHAR. Que sale a la venta el próximo 10 de Febrero, 2015!!! El sencillo estará disponible el día 13 en todas las plataformas digitales.

“Disparo Al Corazón” balada que promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como “Vuelve”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”, entre otros, fue co-escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y contó con la producción del ganador de múltiples Latin GRAMMY, Julio Reyes.

Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más intimo, apasionado y honesto.

“Disparo Al Corazon” es un adelanto de lo que será A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, el nuevo trabajo de uno de los artistas más admirados del ámbito a nivel mundial.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.