Top Chef Estrellas La Nueva Temporada

Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Maripily Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara se encuentran listos para comenzar la competencia culinaria de “Top Chef Estrellas” este domingo, 11 de enero a las 9pm/8c por Telemundo. Estas prominentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música y el deporte, cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de los chefs Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, quienes también fungirán como jurado de la serie dominical. Conducida por la reconocida personalidad de televisión Ingrid Hoffmann, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas de una manera íntima y personal en esta aventura culinaria, donde lucharán por una suma de $100,000 otorgados a entidades benéficas de su preferencia y donde sólo uno ganará el título de “Top Chef”.

Grabada en Boston, Massachusetts y producida por Magical Elves, casa productora galardonada con múltiples premios Emmy, la nueva edición de “Top Chef Estrellas” cuenta con la conducción de la celebridad televisiva y experta en restaurantes Ingrid Hoffmann, quien ha servido como presentadora de varios programas culinarios, incluyendo Simply Delicioso, transmitido por el Food Network, y Delicioso, por Galavisión. Ingrid es también la autora de los libros Latin D’Lite y Simply Delicioso: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist.

En su regreso a “Top Chef Estrellas”, Chef Lorena García, quien también se desempeña como conductora de televisión y autora de exitosos libros, es una de las profesionales de la cocina más destacadas de los Estados Unidos, tras haber competido en la cuarta temporada de “Top Chef Masters” transmitido por la cadena Bravo. Asimismo, los Chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, nominados al prestigiado premio James Beard, se han presentado en numerosos programas televisivos. Ellos son los propietarios del premiado restaurante La Casita Mexicana en Los Ángeles, y próximamente inauguraran el restaurante que lleva de nombre ¡Mexicano!.

En esta temporada, los participantes de “Top Chef Estrellas” se enfrentarán a dos tipos de pruebas: las trepidantes Pruebas de Fuego, individuales, cuyo ganador recaudará $2,500 para su organización y las dramáticas Pruebas Eliminatorias, por equipos, en las que el mejor cocinero del equipo ganador obtendrá $5,000 para su asociación y el concursante con más baja calificación quedará  eliminado de la competencia, por el cual perderá el privilegio de usar la chaqueta de chef y se convertirá en asistente de la cocina.

Después de cada episodio de “Top Chef Estrellas”, Telemundo presenta “Suelta la Sopa Extra” a las 10:30pm/9:30c, el programa que repasará todo lo acontecido en cada capítulo del reality, junto a los propios protagonistas e invitados especiales. El programa también presentará videos exclusivos y un adelanto de lo que se espera en esta competencia culinaria.

webcitygirls//™

Author: webcitygirls//™

webcitygirls//™ multicultural social content producers, award winning latina influencer supporting brands, celebrities and causes. webcitygirls// creates fun, positive, truthful and original content for our social community.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *